Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone les sigue muy de cerca mientras brillan en LaLiga Santander

El Atlético de Madrid ha vuelto a acumular una gran cantidad de cedidos esta temporada de jugadores sin planes con Diego Pablo Simeone. Dos de ellos, Samuel Lino y Rodrigo Riquelme, destacan sobre el resto y ya han brillado en la jornada 1 de LaLiga Santander.

Los dos futbolistas propiedad del cuadro colchonero fueron de los más destacados sobre el césped de Mestalla en el Valencia-Girona del estreno liguero. Los locales se llevaron la victoria por 1-0 con el portugués como uno de sus futbolistas más destacados desde la banda izquierda con su desborde para generar ocasiones, ya fuera en forma de pase o disparo suyo propio.

Por el otro lado, Rodrigo Riquelme salió como titular en el Girona en punta junto al Taty Castellanos y disputó el partido completo. No logró igualar el marcador para los catalanes a pesar de tener uno más sobre el campo pero fue el enlace perfecto entre la medular y los delanteros para ir a por el gol.

Simeone está muy atento a la evolución de Lino y Riquelme de cara a que puedan ganarse un sitio en la plantilla del Atlético de Madrid la próxima temporada. La abundancia de delanteros y jugadores de banda en el equipo actual provocó que ambos tuvieran que buscarse una cesión para que no se viera cortada su progresión.

Rodrigo Riquelme, cedido por el Atlético de Madrid al Girona (Foto: Cordon Press).
Rodrigo Riquelme, cedido por el Atlético de Madrid al Girona (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando