Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone sorprende con el once que prepara en el Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid arrancará la competición de manera oficial este lunes ante el Getafe con el duelo de la jornada 1 de LaLiga Santander. Un partido en el que Diego Pablo Simeone tiene ya perfilado su once titular después de las últimas pruebas realizadas en los entrenamientos y en el que se puede encontrar una sorpresa.

Saúl Ñíguez partiría como titular en el Coliseum Alfonso Pérez como carrilero izquierdo, en lugar de Yannick Carrasco. El belga se perdió por enfermedad el último amistoso de pretemporada ante la Juventus y el ilicitano lo aprovechó para ganarse un puesto en el once.

Saúl Ñíguez apunta al once de Simeone en el Coliseum (Foto: ATM).
Saúl Ñíguez apunta al once de Simeone en el Coliseum (Foto: ATM).

Tras una mala experiencia cedido en el Chelsea, el canterano está decidido a volver a brillar de rojiblanco a pesar de jugar en una posición en la que declaró no estar cómodo. Junto a él, el resto del once podría ser el mismo que goleó por 0-4 a la Juve con el único cambio de la vuelta de Jan Oblak a la portería.

El esloveno sustituirá a Grbic y formará por delante de una línea de tres formada por Stefan Savic, Axel Witsel y Reinildo Mandava. El belga se ha recuperado y, al igual que Álvaro Morata, entrará en el once. Giménez es la ausencia más importante en esta zona.

Por las bandas actuarán Nahuel Molina y Saúl, con Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar en el centro del campo y con Joao Félix y Álvaro Morata en la delantera. Hombres como el propio Carrasco, Antoine Griezmann, Rodrigo de Paul, Geoffrey Kondogbia o Matheus Cunha empezarán en el banquillo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando