Es Noticia
Wass deja 1,5 millones y el Atlético de Madrid señala al sustituto y apunta al Villarreal

Wass deja 1,5 millones y el Atlético de Madrid señala al sustituto y apunta al Villarreal

DMQ

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este viernes la salida de Daniel Wass, que ni siquiera ha llegado a estar siete meses vistiendo la elástica rojiblanca. El jugador llegó procedente del Valencia a cambio de 2 millones de euros en el mercado de enero y se marcha ahora, en verano, al Brondby de Dinamarca, cumpliendo así su deseo de regresar a su país.

Respecto a las cuentas, el periodista Matteo Moretto asegura que Wass ha dejado una cantidad algo inferior a los 1,5 millones de euros. Una cifra lógica teniendo en cuenta esos 2 millones que pagó por su fichaje y la amortización que le quedaba. También se ahorrar su ficha, que no era muy alta pero rondaba los 2 millones anuales.

El sustituto de Wass en el Atlético de Madrid

Con la salida del danés, el club rojiblanco podría lanzarse al mercado en busca de un lateral diestro que compita con Nahuel Molina. En caso contrario, Marcos Llorente se quedaría como único recurso para los días que el argentino no esté disponible, más allá del hecho de que acaba de aterrizar en el Metropolitano.

Según distintas fuentes, Serge Aurier es el gran favorito para reforzar el lateral diestro. El costamarfileño jugó la segunda mitad del pasado curso en el Villarreal CF, con el que sólo firmó seis meses al encontrarse sin equipo por entonces tras su marcha del Tottenham. Ahora vuelve a estar sin equipo y su llegada sería gratuita, lo que invita a ser optimistas de cara a su incorporación.

Matteo Moretto asegura que el Atlético ya llevaba un mes controlando a Aurier y que ahora podría activar la operación. Otra opción que suena es la de Héctor Bellerín, que tiene como prioridad al Real Betis y está intentando rescindir su contrato con el Arsenal, aunque el cuadro verbiblanco anda muy justo en términos salariales.

Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando