Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Wass deja 1,5 millones y el Atlético de Madrid señala al sustituto y apunta al Villarreal

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este viernes la salida de Daniel Wass, que ni siquiera ha llegado a estar siete meses vistiendo la elástica rojiblanca. El jugador llegó procedente del Valencia a cambio de 2 millones de euros en el mercado de enero y se marcha ahora, en verano, al Brondby de Dinamarca, cumpliendo así su deseo de regresar a su país.

Respecto a las cuentas, el periodista Matteo Moretto asegura que Wass ha dejado una cantidad algo inferior a los 1,5 millones de euros. Una cifra lógica teniendo en cuenta esos 2 millones que pagó por su fichaje y la amortización que le quedaba. También se ahorrar su ficha, que no era muy alta pero rondaba los 2 millones anuales.

El sustituto de Wass en el Atlético de Madrid

Con la salida del danés, el club rojiblanco podría lanzarse al mercado en busca de un lateral diestro que compita con Nahuel Molina. En caso contrario, Marcos Llorente se quedaría como único recurso para los días que el argentino no esté disponible, más allá del hecho de que acaba de aterrizar en el Metropolitano.

Según distintas fuentes, Serge Aurier es el gran favorito para reforzar el lateral diestro. El costamarfileño jugó la segunda mitad del pasado curso en el Villarreal CF, con el que sólo firmó seis meses al encontrarse sin equipo por entonces tras su marcha del Tottenham. Ahora vuelve a estar sin equipo y su llegada sería gratuita, lo que invita a ser optimistas de cara a su incorporación.

Matteo Moretto asegura que el Atlético ya llevaba un mes controlando a Aurier y que ahora podría activar la operación. Otra opción que suena es la de Héctor Bellerín, que tiene como prioridad al Real Betis y está intentando rescindir su contrato con el Arsenal, aunque el cuadro verbiblanco anda muy justo en términos salariales.

Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando