Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Otra vez! Simeone no da crédito y el Atlético de Madrid la lía en el mercado de fichajes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Atlético de Madrid vuelve a cometer un gran error en el mercado de fichajes. Y será evidente desde la primera jornada de LaLiga Santander, que para el equipo rojiblanco comienza este lunes ante el Getafe CF en el Coliseum. Diego Pablo Simeone, una vez más, tendrá que lidiar con los problemas de la planificación deportiva.

Y es que de manera incomprensible, el Atlético va camino de cerrar el mercado sin fichar a un defensa central. Una necesidad que viene de lejos, desde que el Cholo cambiara el sistema a tres centrales teniendo únicamente cuatro futbolistas en su plantilla para ocupar esa demarcación. Aquello empezó a suceder a finales de 2020. No se firmó un central ni en enero de 2021, ni en verano de 2021, ni en enero de 2022 -llegó Reinildo, reconvertido a esa posición- ni este verano.

El gran problema de Simeone en el Atlético de Madrid

La cuestión es que el argentino sigue ensayando en varias ocasiones con tres centrales y sigue teniendo únicamente cuatro: Giménez, Savic, Felipe y Mario Hermoso. El quinto es Reinildo, que se afianzado como central zurdo a pesar de que aterrizó en el Metropolitano como lateral.

Para colmo, Felipe ha estado toda la pretemporada lesionado y tanto Giménez como Savic han sufrido también distintas molestias. El uruguayo, de hecho, no tiene su presencia asegurada para el partido del Coliseum. Esto ha provocado que Simeone ensaye durante todos los amistosos con Axel Witsel de central, a pesar de que había llegado para reforzar el centro del campo.

Daniel Wass, que había actuado de central diestro, se marcha a Dinamarca. Sime Vraljko, que también ocupó esa posición en varias ocasiones el curso pasado, ya no está. Mario Hermoso ha rendido a un nivel muy bajo cuando ha jugado y Giménez sigue siendo propenso a un jugar dos partidos y perderse cuatro. Así las cosas, Simeone volverá a tener un serio problema para armar su defensa... y será evidente desde la primera jornada.

Diego Pablo Simeone, en un amistoso del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en un amistoso del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

7 comentarios

  1. Sapunaru

    Yo ficharía a Cristiano Ronaldo y lo pondría de central, como a Witsel

  2. Sapunaru

    Yo ficharía a Cristiano Ronaldo y lo pondría de central, como a Witsel

  3. Javier Juan lopez

    El desmarque debería cambiar su nombra a simeone no mola

  4. Miguel Angel

    No te canses que la directiva no manda que el que manda es Simeone y si simeone no quiere aunque fichen al mejor del mundo, no juega

  5. Florencio Antunez

    Marco moreno...échale un par cholo

  6. Manu Montero

    Esta directiva no tiene ni idea! Hace mucho que el problema en defensa que tiene el Atlético es claro. Pero la inoperancia de la directiva queda patente un año más.

  7. Miguel Angel Buendía

    No es el Atlético de Madrid es Simeone que hay jugadores que no le encajan y por buenos que sean no juegan y los jugadores se cansen y se van es lógico

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando