Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Salida sorpresa de última hora en el Atlético de Madrid! Está cerrado: se va a Dinamarca

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Atlético de Madrid está llamado a protagonizar más de un movimiento de última hora en estas dos semanas que restan en el mercado de fichajes. Y uno de ellos ya está cerrado, en este caso en la operación salida y de un jugador que no entraba demasiado en los planes de Diego Pablo Simeone. Se trata de Daniel Wass, que regresará a Dinamarca poco más de seis meses después de llegar al Metropolitano.

Según informó este viernes el diario BT, el internacional danés Daniel Wass abandonará el Atlético de Madrid para fichar por el Brøndby de su país. El mismo medio asegura que el jugador ya se encuentra en Dinamarca para pasar reconocimiento médico.

Wass, de 33 años, se ausentó este jueves del entrenamiento del Atlético por asuntos personales, según informó el club. De acuerdo con BT, el jugador aterrizó anoche en un avión privado en el aeropuerto de Roskilde (al oeste de Copenhague) y el club español ya ha aceptado la oferta del Brøndby, cuya cuantía no se especifica.

Un fichaje sin minutos en el Atlético de Madrid

Wass llegó al Atlético en el último mercado invernal para solucionar la falta de laterales derechos en el equipo, pero se lesionó en su debut en el Camp Nou y ya no jugó el resto de la temporada.

El internacional danés, que también puede actuar de centrocampista, tenía un año más de contrato con el club madrileño, pero se había especulado con su salida en las últimas semanas.

El propio jugador había aireado también en las últimas concentraciones con Dinamarca su deseo de regresar al fútbol danés, después de cuatro temporadas en Francia (Evian) y ocho en España (Celta, Valencia y Atlético).

La vuelta al Brøndby le aseguraría además contar con minutos como titular, condición importante para poder mantener su puesto en la selección danesa de cara al Mundial de Catar.

Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Daniel Wass, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando