Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Problemas en el Atlético de Madrid: Simeone no le encuentra un reserva de garantías

Foto autor

Un contenido de:
Mozart Ballesteros

El Atlético de Madrid disputa su primer partido de LaLiga Santander este lunes 15 a las 19.30 ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Por fin los test dejan paso a los exámenes del curso. Sin embargo, parece que Diego Pablo Simeone aún no habría encontrado solución a un problema que se podría encontrar a lo largo de la campaña.

Se trata de un reserva de garantías para Jan Oblak. El guardameta esloveno es un fijo para el once de Simeone desde prácticamente su irrupción en la entidad rojiblanca. El portero llegó en la 2014-15 tras el pago de 16 millones de euros al SL Benfica. Esa campaña fue él el segundo portero de un Moyà que no hizo malas actuaciones.

Grbic no tiene la confianza del Cholo para jugar en el Atlético

Sin embargo, desde el curso 2015-16 es un fijo para el 'Cholo' Simeone. De hecho, se diría que desde entonces lo ha jugado prácticamente todo. Además del balear ha tenido a varios compañeros con los que ha luchado por la posición y desde la marcha del mallorquín no parece haber encontrado un reserva del gusto del técnico argentino.

Ivo Grbic no tiene la confianza de Simeone para ser el relevo de Oblak en el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ivo Grbic no tiene la confianza de Simeone para ser el relevo de Oblak en el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El último ha sido Lecomte que ha firmado este año por el RCD Espanyol y no contó con minutos con el 'Cholo'. Eso sí, las características que buscan en la dirección deportiva son las que el hoy portero perico contaba como es el caso de la experiencia. Sin embargo, parece no encontrar un perfil que se adapte ni a las necesidades ni al gusto del entrenador.

Todo hace indicar que si no hay nada fuera que guste a Simeone podría intentar dar minutos a guardametas que ha llegado a convocar aunque aun haya decidido no darles minutos. Christian Gómez, Gomis e Iturbe fueron los tres cancerberos además de Lecomte que decidió convocar el exinternacional durante el curso pasado.

El caso de Ivo Grbic sería un caso similar al de Lecomte, ya que no parece contar con una excesiva confianza del míster a pesar de ser importante en el Lille francés la pasada temporada durante su cesión. El guardameta ha disputado con el resto de la plantilla rojiblanca la pretemporada este verano, pero no parece tener muy claro su futuro en el club.

3 comentarios

  1. Robe

    Siento decirlo Javi:tu comentario es absurdo. Vete a acostar

  2. Robe

    Un paquete Oblack? Siento decirlo: eres mas tonto que hecho de encargo compañero. Vete a acostar y deja de decir memeces toly.

  3. Javi

    Siento decirlo.....Oblack...es un paquete...gracias a su forma de sacar balones.....hemos perdido mogollon de partidos,es como que saca para dársela al contrario..y arman el contraataque.
    Cambuslo ya.. que no ganamos na otra vez.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando