Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡El Atlético de Madrid le rescinde el contrato! Simeone no le quiere y se marcha gratis

TemasArias
Simeone, junto a Koke y Arias en un entrenamiento (Foto: ATM).
Simeone, junto a Koke y Arias en un entrenamiento (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid sigue haciendo movimientos silenciosos en un mercado de fichajes que no está siendo nada sencillo. Diego Pablo Simeone llegó a tener hasta 32 jugadores en los primeros días de pretemporada, dando libertad a varios de ellos para que negociaran su futuro y no se unieran a los entrenamientos.

Entre esos futbolistas se encontraba Santiago Arias, cuya situación en los últimos meses no ha sido nada sencilla. Hace dos años se marchó cedido al Bayer Leverkusen y allí, en sus primeros partidos, sufrió una dura lesión de rodilla que le tuvo todo el curso sin jugar. El año pasado cedido se fue cedido al Granada CF, pero tampoco tuvo demasiada continuidad en Los Cármenes.

Santiago Arias rescinde con el Atlético de Madrid

Ahora, según informan tanto Marca como Goal, el Atlético y Santiago Arias han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. La segunda fuente asegura que este acuerdo se produjo hace ya varios días, por lo que el colombiano sería ya jugador libre y podrá firmar por cualquier equipo que esté interesado en sus servicios sin necesidad de negociar con el club rojiblanco.

Arias tenía contrato hasta 2023, pero Simeone tenía claro que no tenía hueco en el equipo rojiblanco. Ni siquiera las marchas de Kieran Trippier y Sime Vrsaljko le daban una mínima oportunidad, no sólo por su rendimiento deportivo de los últimos meses sino también por su ficha extracomunitaria, que dificultaba a su vez otras operaciones.

El lateral diestro llegó en verano de 2018 al Metropolitano procedente del PSV a cambio de unos 12 millones de euros. Ahora, a sus 30 años, buscará un nuevo reto en su carrera con la idea de recuperar los minutos perdidos durante aquel año que estuvo lesionado en Leverkusen.

Santiago Arias, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Santiago Arias, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando