Es Noticia
¡El Atlético de Madrid le rescinde el contrato! Simeone no le quiere y se marcha gratis

¡El Atlético de Madrid le rescinde el contrato! Simeone no le quiere y se marcha gratis

DMQ
Simeone, junto a Koke y Arias en un entrenamiento (Foto: ATM).
Simeone, junto a Koke y Arias en un entrenamiento (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid sigue haciendo movimientos silenciosos en un mercado de fichajes que no está siendo nada sencillo. Diego Pablo Simeone llegó a tener hasta 32 jugadores en los primeros días de pretemporada, dando libertad a varios de ellos para que negociaran su futuro y no se unieran a los entrenamientos.

Entre esos futbolistas se encontraba Santiago Arias, cuya situación en los últimos meses no ha sido nada sencilla. Hace dos años se marchó cedido al Bayer Leverkusen y allí, en sus primeros partidos, sufrió una dura lesión de rodilla que le tuvo todo el curso sin jugar. El año pasado cedido se fue cedido al Granada CF, pero tampoco tuvo demasiada continuidad en Los Cármenes.

Santiago Arias rescinde con el Atlético de Madrid

Ahora, según informan tanto Marca como Goal, el Atlético y Santiago Arias han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. La segunda fuente asegura que este acuerdo se produjo hace ya varios días, por lo que el colombiano sería ya jugador libre y podrá firmar por cualquier equipo que esté interesado en sus servicios sin necesidad de negociar con el club rojiblanco.

Arias tenía contrato hasta 2023, pero Simeone tenía claro que no tenía hueco en el equipo rojiblanco. Ni siquiera las marchas de Kieran Trippier y Sime Vrsaljko le daban una mínima oportunidad, no sólo por su rendimiento deportivo de los últimos meses sino también por su ficha extracomunitaria, que dificultaba a su vez otras operaciones.

El lateral diestro llegó en verano de 2018 al Metropolitano procedente del PSV a cambio de unos 12 millones de euros. Ahora, a sus 30 años, buscará un nuevo reto en su carrera con la idea de recuperar los minutos perdidos durante aquel año que estuvo lesionado en Leverkusen.

Santiago Arias, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Santiago Arias, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando