Es Noticia
¡Antoine Griezmann desaparece de la plantilla del Atlético de Madrid!

¡Antoine Griezmann desaparece de la plantilla del Atlético de Madrid!

DMQ

Antoine Griezmann ha desaparecido de la plantilla del Atlético de Madrid en la web oficial de LaLiga. Cuando apenas restan unos días para arrancar una nueva temporada y en medio de un mercado de fichajes con muchas tareas aún pendientes, el francés ya no aparece entre los futbolistas del equipo de Diego Pablo Simeone. Su presencia en la web, de hecho, ha sido efímera y sólo ha durado unas horas.

El Atlético, hasta hace apenas un par de días, tenía aún pendientes las inscripciones tanto del delantero como de Felipe Monteiro. Este martes, los dos aparecieron ya en el sitio oficial de LaLiga, dándose por hecho que había conseguido inscribirlos sorteando sus dificultades económicas con el Fair Play Financiero.

El caso es que este miércoles Felipe sigue entre los inscritos, pero Griezmann ya no aparece en la web de LaLiga. Ni entre los fichajes ni entre los jugadores que ya están inscritos. Cabe recordar que es la propia LFP quien confirma qué jugadores están inscritos por cada club, por lo que su ausencia en esta lista enciende una pequeña alarma en el Metropolitano.

Antoine Griezmann, fuera del Atlético en la web de LaLiga

Además, el francés tampoco aparece entre los jugadores pertenecientes al FC Barcelona, por lo que ahora mismo se puede considerar que está 'en tierra de nadie'. Si el Atlético jugara este mismo miércoles, no podría contar con uno de sus jugadores de confianza.

En cualquier caso, el debut en LaLiga Santander del Atlético, ante el Getafe CF en el Coliseum, no será hasta el próximo lunes. Así pues, aún hay tiempo para que vuelva a aparecer el jugador, pendientes también de saber si se trata de un error lo de ahora... o fue un error lo de este mismo martes. Todo ello en un mercado de fichajes en el que se ha especulado mucho con su salida del equipo rojiblanco, que de momento parece descartada.

Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando