Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Atlético de Madrid se mantiene de pie en la lucha con el Real Madrid por este jugador

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pelea entre rivales ciudadanos dentro del mercado de fichajes. Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid están siguiendo a este futbolista y hay una disputa que todavía no tiene ganador mientras que se termina el tiempo.

Hablamos de Iker Bravo, joven talento español que milita en el Bayer Leverkusen alemán y que está decidido a volver al fútbol de nuestro país siendo los dos grandes clubes de la capital los principales interesados en su fichaje.

Y, según informa Relevo, el Real Madrid parecería estar en ventaja ahora mismo en la contratación del futbolista de apenas 17 años. El equipo presidido por Florentino Pérez estaría ya negociando con el Bayer Leverkusen el fichaje del internacional con las categorías inferiores de la selección. No obstante, el Atlético de Madrid sigue sin estar descartado por completo en la carrera por contratar al jugador.

Iker Bravo se debate entre los dos clubes de Madrid (FOTO: Cordón Press).
Iker Bravo se debate entre los dos clubes de Madrid (FOTO: Cordón Press).

En el Bayer Leverkusen creen que la disputa entre Real Madrid y Atleti está "al 50%"

Entrevistado por Radio Marca, Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen, no desveló qué equipo va en cabeza en las negociaciones aunque sí que confirmó que los dos clubes de Madrid están pujando por hacerse con el jugador.

"Iker Bravo quiere volver a España, pero yo creo que se equivoca. Lo venderemos al que nos de mejores condiciones. Lo que estamos valorando es una cesión con opción de compra. Está al 50% entre Madrid y Atleti", señaló.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando