Es Noticia
Simeone puede perder a los tres en el primer partido del Atlético de Madrid

Simeone puede perder a los tres en el primer partido del Atlético de Madrid

DMQ
Simeone, en la banda durante la pretemporada (Foto: Cordon Press).
Simeone, en la banda durante la pretemporada (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid ya prepara el estreno en LaLiga Santander con un nuevo entrenamiento en el Cerro del Espino. Una sesión en la que Diego Pablo Simeone ha contado con las ausencias de tres jugadores que podrían perderse el duelo del próximo lunes ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Además de la baja ya conocida de Felipe Monteiro, que se ha perdido los últimos encuentros, el Cholo ha sumado los nombres de José María Giménez y Rodrigo de Paul. El uruguayo y el argentino se perdieron el partido ante la Juventus al quedarse fuera de la convocatoria sin que el club explicara su situación.

Giménez y De Paul, posibles bajas para Simeone (Foto: ATM).
Giménez y De Paul, posibles bajas para Simeone (Foto: ATM).

Ahora, el Atlético de Madrid ha explicado que ambos jugadores sufren sendos golpes que les han dejado fuera de la sesión colchonera. Su evolución en los próximos días dictaminará si pueden llegar a ese encuentro ante el Getafe, el primero oficial de la temporada 22/23.

El que sí ha estado en el entrenamiento es Jan Oblak, tras superar los problemas estomacales que le dejaron fuera del choque en Turín. El esloveno no tendrá inconvenientes para disputar ese encuentro liguero de la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando