Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone se apoyará en un 'fichaje' para los goles del Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Mozart Ballesteros

TemasMorata

El Atlético de Madrid ha conseguido llegar con pleno de victorias al comienzo de la temporada. Las buenas sensaciones mostradas por los fichajes de la entidad han hecho que Diego Pablo Simeone haga feliz a su afición que en apenas unos días verán a su equipo iniciar el curso en LaLiga Santander. Pero si ha habido un nombre que podría ser importante es uno de los que vuelven tras su paso fuera del Cívitas Metropolitano.

Se trata de Álvaro Morata que tras dos temporadas en calidad de cedido en la Juventus, podría ser el ariete titular del equipo rojiblanco. Así lo demostró además ante su exequipo en el amistoso que enfrentó al conjunto de la 'Vecchia Signora' y el colchonero, que acabó con 'hat-trick' del madrileño y un 4-0 en el marcador para el Atlético.

Morata vuelve al Atlético tras dos años cedido en la Juventus

Además, la buena sintonía del delantero internacional y Joao Félix podría crear una buena asociación esta temporada. Se había hablado mucho de una posible vuelta del 'nueve' colchonero al equipo italiano, pero los goles obtenidos y el buen fútbol mostrado podrían hacer pensar al Cholo Simeone en lo interesante que sería contar con Morata este curso.

El delantero madrileño se marchó tras conseguir en la temporada 2019-20 ser el máximo realizador del equipo esa campaña. 44 partidos y 16 dianas fueron las estadísticas obtenidas por Morata este curso. Llegó Luis Suárez, que superó la barrera de los 20 goles y colaboró para la obtención del título liguero.

Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Sin embargo, la pasada campaña el charrúa se quedó no solo lejos de los registros de ese curso tan espléndido sino de los 16 tantos con los que el ariete español se marchó a Italia. Él y Ángel Correa se quedaron con 13 goles en una campaña en la que se vieron detalles de ciertos problemas ofensivos y también defensivos.

Todo ello hacen pensar que el técnico argentino podría dar el puesto de ariete titular a Álvaro Morata para ser el que lidere al equipo en la ofensiva colchonera.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando