Es Noticia
Simeone se apoyará en un 'fichaje' para los goles del Atlético de Madrid

Simeone se apoyará en un 'fichaje' para los goles del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

El Atlético de Madrid ha conseguido llegar con pleno de victorias al comienzo de la temporada. Las buenas sensaciones mostradas por los fichajes de la entidad han hecho que Diego Pablo Simeone haga feliz a su afición que en apenas unos días verán a su equipo iniciar el curso en LaLiga Santander. Pero si ha habido un nombre que podría ser importante es uno de los que vuelven tras su paso fuera del Cívitas Metropolitano.

Se trata de Álvaro Morata que tras dos temporadas en calidad de cedido en la Juventus, podría ser el ariete titular del equipo rojiblanco. Así lo demostró además ante su exequipo en el amistoso que enfrentó al conjunto de la 'Vecchia Signora' y el colchonero, que acabó con 'hat-trick' del madrileño y un 4-0 en el marcador para el Atlético.

Morata vuelve al Atlético tras dos años cedido en la Juventus

Además, la buena sintonía del delantero internacional y Joao Félix podría crear una buena asociación esta temporada. Se había hablado mucho de una posible vuelta del 'nueve' colchonero al equipo italiano, pero los goles obtenidos y el buen fútbol mostrado podrían hacer pensar al Cholo Simeone en lo interesante que sería contar con Morata este curso.

El delantero madrileño se marchó tras conseguir en la temporada 2019-20 ser el máximo realizador del equipo esa campaña. 44 partidos y 16 dianas fueron las estadísticas obtenidas por Morata este curso. Llegó Luis Suárez, que superó la barrera de los 20 goles y colaboró para la obtención del título liguero.

Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Sin embargo, la pasada campaña el charrúa se quedó no solo lejos de los registros de ese curso tan espléndido sino de los 16 tantos con los que el ariete español se marchó a Italia. Él y Ángel Correa se quedaron con 13 goles en una campaña en la que se vieron detalles de ciertos problemas ofensivos y también defensivos.

Todo ello hacen pensar que el técnico argentino podría dar el puesto de ariete titular a Álvaro Morata para ser el que lidere al equipo en la ofensiva colchonera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando