Es Noticia
Morata gana por partida doble en el Juventus-Atlético de Madrid: los cuatro motivos

Morata gana por partida doble en el Juventus-Atlético de Madrid: los cuatro motivos

DMQ
Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Álvaro Morata era uno de los nombres señalados en el duelo amistoso que enfrentó este domingo en Turín a la Juventus con el Atlético de Madrid en la ciudad deportiva bianconera. El delantero madrileño ha regresado al cuadro colchonero después de su cesión en la Vecchia Signora y de que los italianos decidiesen no hacer frente a la opción de compra que tenían, algo que no les ha frenado en su intento por contar con Morata en su plantilla.

Y es que Álvaro Morata es uno de los jugadores favoritos de Massimiliano Allegri, un técnico que pudo, de nuevo, ver de primera mano las cualidades de un ariete que se está mostrando fino de cara a puerta durante la pretemporada.

Anotó el primer gol y también el segundo y el tercero del duelo antes del descanso y dará seguro que muchos dolores de cabeza a la Juventus en su persistente deseo de contar de nuevo con él pero sin pagar la cantidad que pide el Atlético de Madrid.

Morata no hacía un hattrick en partido oficial o amistoso desde 2017 según revelaba Fran Martínez en su perfil de Twitter. Motivos para el optimismo en el Atlético de Madrid no deberían faltar con el delantero que está dispuesto a acallar las críticas.

Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Además, se da la circunstancia de que la Juventus anunció poco antes del partido que su delantero Moise Kean no formaría parte de los jugadores presentes en el duelo ya fuera en el terreno de juego o en el banquillo. El punta llegó tarde a la convocatoria de Allegri y se distancia todavía más de un técnico que busca delantero al haber perdido, además de al propio Morata, a Dybala.

Kean es el único reemplazo posible para Dusan Vlahovic y es por ello que la Juventus se ha interesado durante este verano en atacantes como Morata o Dries Mertens recientemente.

Con lo hecho en el último amistoso de la pretemporada para el Atlético de Madrid, Morata se reivindica ante su propia afición y ante la Juventus. El delantero sale muy reforzado hacia la capital de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando