Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Morata gana por partida doble en el Juventus-Atlético de Madrid: los cuatro motivos

TemasMorata
Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Álvaro Morata era uno de los nombres señalados en el duelo amistoso que enfrentó este domingo en Turín a la Juventus con el Atlético de Madrid en la ciudad deportiva bianconera. El delantero madrileño ha regresado al cuadro colchonero después de su cesión en la Vecchia Signora y de que los italianos decidiesen no hacer frente a la opción de compra que tenían, algo que no les ha frenado en su intento por contar con Morata en su plantilla.

Y es que Álvaro Morata es uno de los jugadores favoritos de Massimiliano Allegri, un técnico que pudo, de nuevo, ver de primera mano las cualidades de un ariete que se está mostrando fino de cara a puerta durante la pretemporada.

Anotó el primer gol y también el segundo y el tercero del duelo antes del descanso y dará seguro que muchos dolores de cabeza a la Juventus en su persistente deseo de contar de nuevo con él pero sin pagar la cantidad que pide el Atlético de Madrid.

Morata no hacía un hattrick en partido oficial o amistoso desde 2017 según revelaba Fran Martínez en su perfil de Twitter. Motivos para el optimismo en el Atlético de Madrid no deberían faltar con el delantero que está dispuesto a acallar las críticas.

Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Además, se da la circunstancia de que la Juventus anunció poco antes del partido que su delantero Moise Kean no formaría parte de los jugadores presentes en el duelo ya fuera en el terreno de juego o en el banquillo. El punta llegó tarde a la convocatoria de Allegri y se distancia todavía más de un técnico que busca delantero al haber perdido, además de al propio Morata, a Dybala.

Kean es el único reemplazo posible para Dusan Vlahovic y es por ello que la Juventus se ha interesado durante este verano en atacantes como Morata o Dries Mertens recientemente.

Con lo hecho en el último amistoso de la pretemporada para el Atlético de Madrid, Morata se reivindica ante su propia afición y ante la Juventus. El delantero sale muy reforzado hacia la capital de España.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando