Es Noticia
Simeone se lo dice a Berta: tiene una semana para cerrar todo esto en el Atlético de Madrid

Simeone se lo dice a Berta: tiene una semana para cerrar todo esto en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morata demuestra que tiene peso en el vestuario

En siete días, el Atlético de Madrid se enfrentará al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo colchonero dirigido de nuevo por Diego Pablo Simeone, se estrenará de esta manera en LaLiga Santander en el curso 22/23

Al igual que el resto de sus colegas de profesión, Simeone prioriza comenzar la competición de manera oficial con la plantilla definida para todo el curso y es por ello que urge a Andrea Berta a encontrar soluciones en el mercado de fichajes para aquellas tareas pendientes que quedan por definir.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Lo que Simeone quiere que el Atlético de Madrid tenga resuelto en una semana

El Atlético de Madrid ha incorporado durante el verano a Nahuel Molina y a Axel Witsel. También se sumó al equipo Samuel Lino, pero salió para jugar como cedido en el Valencia.

Son numerosas las salidas que se han cerrado a día de hoy, pero quedan muchas pendientes. Marcos Paulo y Santiago Arias son los casos más claros, pero no son los únicos que podrían abandonar la entidad. Sus salidas están cantadas, pero realmente no se espera que arreglen mucho el porvenir económico de la entidad.

Otros jugadores como Ivo Grbic, Saúl Ñíguez o Álvaro Morata podrían acabar también abandonando la entidad. En el caso de los dos últimos, sus hipotétitcas salidas abrirían la puerta a posibles fichajes por el ingreso que se presupone que conllevarán y por el ahorro en masa salarial.

En caso de reforzarse, el Atlético de Madrid podría ir al mercado de fichajes a por un delantero o a por un central, posición esta última que ha dibujado carencias en la planificación durante el verano en los amistosos de pretemporada.

 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. F.A.A.

    Creo que Simeone ha cambiado en estos años una barbaridad, pues en verle el futbol alegre, serio, seguro y con unas estrategias tanto en los cornes como en faltas que era el terror de los equipos, hemos pasado a la mediocridad. Tenemos buenos jugadores, lo que pasa es que algunos no juegan en su sitio, el sistema de cinco atrás no es para este equipo, es decir una equivocación año tras año y para mas desgracias siempre tarde con los fichajes, siempre a última hora con el hándicap de poderse compenetrarse entre ellos. Creo que el ciclo de Simeone esta agotado y hace falta un cambio, pero no uno que suene o lo haya hecho bien esa temporada sino uno bueno, por ejemp: klopp

  2. Faustino

    Menuda manía la de este hombre vende para fichar cuando ya los tiene en casa

Cargando