Es Noticia
Simeone repite su idea ante la falta de fichajes del Atlético de Madrid

Simeone repite su idea ante la falta de fichajes del Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid venció este jueves al Cádiz para conquistar el Trofeo Carranza dejando una gran imagen en tierras gaditanas. Un partido en el que Diego Pablo Simeone, ante la falta de fichajes en defensa, volvió a confiar en jugadores reconvertidos para paliar los puestos con menos efectivos.

El Cholo salió en el Nuevo Mirandilla con un 5-2-3 en el que sólo dos de los cinco defensas tenían la zaga como su posición natural. Nahuel Molina como carrilero derecho y Mario Hermoso como central zurdo fueron los únicos que jugaron en la posición que les corresponde en teoría.

Once de Simeone en el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Once de Simeone en el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

Junto al central madrileño, los elegidos para jugar en el eje de la defensa fueron Daniel Wass y Axel Witsel. Situación novedosa para el danés que, tras empezar como mediocentro su carrera, se adaptó al lateral derecho en el Valencia y la selección de Dinamarca, reivindicándose además con un golazo. El belga, por su parte, ya había jugado como central en alguna ocasión durante su carrera.

Por la izquierda, antes de que Giménez, Savic o Reinildo Mandava entrasen en la segunda mitad, Saúl Ñíguez fue el que ocupó dicha posición. Simeone insistió en el ilicitano por la banda a pesar de que este fue uno de los motivos por los que pidió salir en el verano de 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando