Es Noticia
El Atlético de Madrid se gasta casi 30 millones por la presión de Simeone

El Atlético de Madrid se gasta casi 30 millones por la presión de Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

En el Atlético de Madrid siguen dando pasos al frente en la planificación y Simeone quiere preparar con las mejores garantías la próxima campaña. Es por ello por lo que ha apresurado a la dirección deportiva comandada por Andrea Berta a acometer algunos fichajes.

Sobre todo el lateral derecho, que ha sido una posición que ha traído de cabeza a Simeone desde que Kieran Trippier se marchara en enero al Newcastle United.

Y para esa posición el Atlético de Madrid logró incorporar a Nahuel Molina. El lateral argentino, que debutó el pasado sábado en el amistoso ante el Manchester United, llegó procedente de Udinese tras un largo tira y afloja en una operación que también llevó a Nehuén Pérez (esta vez traspasado y no cedido) al equipo italiano.

Nahuel Molina y Rashford, durante el amistoso entre Manchester United y Atlético de Madrid (Foto: ATM)
Nahuel Molina y Rashford, durante el amistoso entre Manchester United y Atlético de Madrid (Foto: ATM)

Las cifras de la doble operación entre Atlético de Madrid y Udinese

No habían trascendido las cifras de la doble operación, pero desde Italia se hacen eco de cuánto ha invertido el Atlético de Madrid en este fichaje. Son 30 los millones de euros que habría puesto sobre la mesa el club rojiblanco según informa el medio Calcio e finanza.

Según esta información, el Atlético de Madrid ha pagado a Udinese 12 millones de euros por el traspaso de Nahuel Molina, cifra a la que se podrían sumar otros seis por las variables pactadas. Además, Nehuén Pérez hace el camino inverso y está valorado en diez millones de euros, motivo por el cual la doble operación podría suponer para el cuadro colchonero un gasto de casi 30 millones de euros con los bonus ya contemplados.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Hace mucha falta un delantero bueno que meta goles ezte año Luis Suárez no ha estado a la altura y se ha notado mucho sin goles no se ganan partidos y dinero había que no no nos cuenten milongas

  2. mninm

    Pues si que se pone caprichoso Simeone, mira que empeñarse en tener un lateral derecho en plantilla. Imagino que ahora que tiene uno, habrá que exigirle ganar la Champions. ¡Que le hemos dado una plantilla con un lateral! ¡Tiene todos los lujos!

  3. edu

    Ya pero te olvidas de las comisiones, el resultado es igual, pero los bolsillos son distintos....si en vez de decir que cuesta 20 y se han pagado 21, decimos que cuesta 30 y se han pagado 30...pues las comisiones son mayores y es lo que importa a los agentes, presidentes y dueños de los clubs, llevarse un pico

  4. Atleti

    Vaya sumas Se han pagado 10 millones + 5 en variables + 6 de Nehuen (que es la valoración en trabsfermarkt por Nehuen). Total 16 + 5 en variables por un jugador, Molina, que en trabsfermarkt vale 20. Jo, tampoco es tanto capricho. Además Nehuen tiene opción de recompra

Cargando