Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Allegri no se olvida y la Juventus quiere jugársela (otra vez) al Atlético de Madrid por Morata

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMorata

La Juventus de Turín se ha movido en el mercado de fichajes invernal. El equipo bianconero quiere volver a conquistar Italia y ha conseguido incorporar a Ángel Di María, Paul Pogba, Cambiaso y Bremer, pero parece que Allegri y compañía no se van a detener ahí.

El equipo turinés está pendiente de incorporar a un nuevo delantero. Álvaro Morata sigue siendo el preferido por parte de Massimiliano Allegri, pero, tras no haber decidido hacer frente a la opción de compra, la Juventus no se da por vencida pese a sostener que no tiene recursos suficientes.

No obstante, son muchos los millones de euros que el equipo italiano ha invertido durante este mercado de fichajes veraniego. Quieren esperar a Morata hasta el final y 'jugar' con la posible necesidad del Atlético de Madrid de tener que vender futbolistas antes de que acabe el plazo para incorporar nuevos refuerzos según informa Mundo Deportivo.

La Juventus no se olvida de Morata (Foto: ATM).
La Juventus no se olvida de Morata (Foto: ATM).

La Juventus no se olvida de Morata mientras ojea otras opciones

Pese a que, como comentamos, Morata sigue estando en el punto de mira de la Juventus, la Vecchia Signora estudia otras alternativas con las que poder contentar a su entrenador.

Memphis Depay, Timo Werner y Anthony Martial son tres de los nombres que figuran en la agenda de la dirección deportiva de la Juventus. Los tres parecen no tener sitio en los planes de sus técnicos de cara a la próxima campaña y podrían encontrar acomodo en el equipo de Turín.

El Barça está empujando a Memphis Depay a la puerta de salida, The Guardian asegura que el Chelsea dejará salir a Werner como cedido y Anthony Martial se marchó a préstamo en la segunda mitad de la pasada temporada por lo que, pese a su buena pretemporada, también podría abandonar su club.

1 comentario

  1. Manolo

    Que cansinos con la Juve y Morata, desde hace cuatro o cinco meses cada dos días, sorpresa la Juve quiere a Morata, si no tenéis nada que contar al menos no repitáis una y otra vez la misma historia que aburris mucho.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando