Es Noticia
Nahuel Molina ya enamora en el Atlético de Madrid: "Jugar aquí es un sueño"

Nahuel Molina ya enamora en el Atlético de Madrid: "Jugar aquí es un sueño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nahuel Molina posando con el escudo del Atlético de Madrid (Foto: ATM))
Nahuel Molina posando con el escudo del Atlético de Madrid (Foto: ATM))

El lateral internacional argentino Nahuel Molina, el último fichaje del Atlético de Madrid, ha empezado a mostrar su pasión por el club colchonero. La reciente incorporación era una petición de Simeone desde que empezó el mercado de fichajes y por fin ya lo tiene en el equipo. Nada más llegar a Madrid, Nahuel expresó su "felicidad plena" por "este paso en su carrera". Supone "un sueño" para él y lo asume con "responsabilidad y sacrificio".

Nahuel Molina, ilusionado con vestir la camiseta rojiblanca

"Que el Atleti se haya fijado en mí y tener la posibilidad de jugar acá para mí es un sueño", manifestó este jueves en la página web oficial del club rojiblanco, en las que señaló que es "un placer aprender todo lo que pueda del entrenador (Diego Simeone), de sus colaboradores" y de sus "compañeros" en esta nueva etapa en el Atlético de Madrid, procedente del Udinese.

Nahuel Molina en las instalaciones del Atlético de Madrid (Foto:ATM)
Nahuel Molina en las instalaciones del Atlético de Madrid (Foto:ATM)

"Intento ser ordenado, cumplir con lo que me pide el técnico en diferentes partidos. Obviamente, cada partido es diferente", apuntó el futbolista, que espera "pronto" conocer a sus aficionados y "poder tener la oportunidad de estar en la cancha y disfrutar de ellos".

De esta forma, el Atlético de Madrid logra reforzar la defensa, una de las grandes fragilidades que tuvo Simeone la temporada pasada. Con Nahuel Molina, el equipo rojiblanco tendrá un jugador con mucha seguridad atrás y con capacidad de llegar a la zona de ataque, algo que no ha tenido el Atleti en los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando