Es Noticia
Simeone ya tiene a los dos primeros fichajes del Atlético de Madrid 22/23

Simeone ya tiene a los dos primeros fichajes del Atlético de Madrid 22/23

DMQ

El Atlético de Madrid ha echado a andar este domingo con su primer entrenamiento de pretemporada en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. Allí se han entrenado a las órdenes de Diego Pablo Simeone por primera vez los dos primeros fichajes de cara a la próxima campaña.

Axel Witsel y Samuel Lino han sido de la partida junto al resto de sus compañeros en la sesión en Majadahonda. La cuenta oficial del club rojiblanco ha compartido una imagen de ambos enfundados en la nueva equipación de entrenamiento colchonera que se ha estrenado este domingo.

Además de los regresos de cesión de Saúl Ñíguez y Álvaro Morata, el belga y el brasileño han sido las novedades en la sesión del Atlético de Madrid. Witsel llega para reforzar la medular ante la salida de Herrera y firma por un solo año a la espera de comprobar cómo está la rodilla que se lesionó la pasada temporada.

En el caso de Samuel Lino, el exjugador del Gil Vicente deberá convencer al Cholo Simeone en esta pretemporada para tener un sitio en la plantilla. Llegado por 6,5 millones de euros, el atacante tendrá que trabajar duro para no salir cedido.

Samuel Lino tendrá que convencer a Simeone en pretemporada (Foto: ATM).
Samuel Lino tendrá que convencer a Simeone en pretemporada (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando