Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone no le quiere en el Atlético, el Mono Burgos pide su fichaje... ¡y el presidente lo boicotea!

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Un fichaje que viene con lío en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco sigue trabajando en una operación salida que tiene muchos nombres propios. Diego Pablo Simeone ha dejado claro que no cuenta con varios futbolistas y el 'Mono' Burgos, su antiguo segundo, se quiere llevar a uno de ellos al Aris de Salónica.

El protagonista en cuestión es Santiago Arias, cuya situación no es sencilla. En su cesión al Bayer Leverkusen sufrió una grave lesión que le tuvo sin jugar todo el curso. Y la temporada pasada, cedido en el Granada CF, no tuvo continuidad ni un rendimiento demasiado positivo. Así pues, el colombiano busca otra cesión o incluso un traspaso definitivo, pues no entra en los planes de Simeone. Su futuro parece estar lejos de LaLiga Santander.

Mono Burgos pide su fichaje al Atlético de Madrid

Es ahí donde aparece el Aris de Salónica. Germán Burgos estuvo hace un par de semanas en el Metropolitano para ver si podía llevarse a algún descarta del Cholo a Grecia. Arias es uno de los señalados para reforzar el lateral diestro, pero el presidente del Arias parece boicotear su fichaje.

Según informa Sportime, Theodoros Karypidis no ve con buenos ojos el fichaje de Arias y no está por la labor de incorporarle al equipo que preside. Su decisión podría ser clave para impedir su fichaje, a pesar de que cuenta con el visto bueno del 'Mono' Burgos, que conoce bien al futbolista de su etapa rojiblanca.

A la espera de acontecimientos, habrá que ver si Karypidis da su brazo a torcer y accede a firmar a Arias o si acaban descartando su incorporación. El colombiano, en cualquier caso, debe buscar equipo lejos del Atlético y no parece que vaya a tener hueco en la plantilla ni aunque también se marche Vrsaljko.

Santiago Arias, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Santiago Arias, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando