Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Nehuén Pérez tiene la llave para un gran fichaje del Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En el Atlético de Madrid hay muchas tareas por cumplir en lo que resta del mercado de fichajes. El equipo rojiblanco por el momento no ha movido ficha y hay varios asuntos a tratar con nombres propios. Y uno de los temas que tendrá que resolver el Atlético de Madrid es el que se refiere a Nehuén Pérez. El central argentino estuvo cedido en Udinese el pasado verano y su futuro sigue siendo una incógnita.

Ante tal incertidumbre, Il Messaggero Veneto asegura que el Atlético de Madrid tiene la intención de repescar a Nehuén Pérez.

Nehuén Pérez, en un partido con el Udinese (Foto: Cordon Press).
Nehuén Pérez, en un partido con el Udinese (Foto: Cordon Press).

El defensor, internacional con la selección argentina, volverá al Atlético de Madrid, aunque aún hay que conocer qué será de su futuro porque puede que el club rojiblanco lo use para obtener dinero mediante un traspaso, que opte por cederlo a otro club... o que lo utilice para una operación de intercambio con el propio Udinese y se haga con el pretendido Nahuel Molina.

Udinese está interesado en volver a contar con Nehuén Pérez aunque hay otros tres clubes de la Serie A italiana que lo siguen de cerca como Fiorentina, Bologna y Monza.

El futbolista argentino de 22 años firmó por el Atlético de Madrid en el verano de 2018, hace ya cuatro años, pero todavía no ha llegado a debutar a las órdenes de Simeone en un partido oficial tras pasar como cedido por Argentinos Juniors, Famalicao, Granada y Udinese. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando