Es Noticia
Joao Félix responde a su salida del Atlético de Madrid y se lo deja claro a Simeone

Joao Félix responde a su salida del Atlético de Madrid y se lo deja claro a Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El golazo de Joao Félix al Manchester United

Joao Félix anuncia sus planes de futuro. El portugués, que sigue de vacaciones, ha dejado claro que no tiene intención de marcharse del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes. El club, de igual manera, sigue contando con el delantero, que esta temporada ha rendido a un nivel sobresaliente de manera especial en los primeros meses del año. Diego Pablo Simeone también le considera una figura importante.

Y el propio jugador, que ha estado estos días en su Viseu Natal, se ha mostrado muy tranquilo durante una pequeña comparecencia. "Una salida del Atlético no está sobre la mesa. Estoy bien y concentrado en el Atlético. Estoy tranquilo sobre el futuro. Consciente de lo que puedo hacer y estoy bien conmigo mismo", respondió cuando le preguntaron por un posible traspaso este verano.

Su mente, eso sí, sigue en las playas paradisíacas y en desconectar la mente durante estos días. "Todavía estoy de vacaciones. Acabo de empezar a entrenar para preparar la pretemporada, pero no estoy pensando demasiado en el fútbol", añadió al respecto. La primera plantilla rojiblanca no está citada hasta el 10 de julio, por lo que aún le quedan dos semanas de vacaciones.

Joao Félix quiere más en el Atlético de Madrid

Joao, además, también ha hablado en una entrevista en Maisfutebol sobre su evolución durante los últimos años, que no han sido sencillos en el Metropolitano. "Claro que he crecido. Han pasado cuatro años desde que dejé el Benfica y he crecido física, técnica y mentalmente. Es normal evolucionar. He ido haciendo las cosas bien para ir cada vez a mejor", ha declarado.

Además, también le preguntaron por esos 120 millones de euros que costó su fichaje, algo de lo que parece cansado. "Nunca pienso en lo que costé. Siempre he dicho que es la gente la que se centra en esos valores. Nunca pienso en eso, sólo me concentro en mi trabajo", sentenció.

Joao Félix celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio Javier Gutiérrez Castellanos

    Deberíais ser más neutrales. Hay más equipos q R.MADRID, Bar$a.La Liga seria más interesante.

  2. mig100fuegos.MACA12@gmail.com

    De verdad que os tenéis que mirar los titulares y los artículos. Sois de un amarillismo total. Dais asquito.

Cargando