Es Noticia
El Atlético ya tiene acuerdo con él: fichaje 'gratis' para Simeone

El Atlético ya tiene acuerdo con él: fichaje 'gratis' para Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone resopla en la salida de vestuarios del Camp Nou (FOTO: Cordón Press).
Simeone resopla en la salida de vestuarios del Camp Nou (FOTO: Cordón Press).

El Atlético de Madrid afronta un nuevo mercado de fichajes movido. El verano llega al equipo de Diego Pablo Simeone con bastantes cambios en la plantilla rojiblanca, con ventas en mente y también con fichajes que eleven el nivel del equipo como el de Axel Witsel.

Según publica el diario Marca, es cuestión de tiempo que el futbolista belga se convierta en nuevo jugador del Atleti. El cuadro rojiblanco ha llegado a un acuerdo con Witsel para vestir la camiseta rojiblanca la próxima temporada, con opción de otra más.

El centrocampista llega libre, tras finalizar su contrato con el Borussia Dortmund, para reforzar el centro del campo de Diego Pablo Simeone, ocupando el hueco que deja Héctor Herrera.

El jugador sabe lo que es incluso marcar al conjunto del Cholo Simeone, en el 4-0 del Dortmund al Atlético de 2018. Esa fue su única victoria en los duelos contra los colchoneros tras dos derrotas y un empate cuando jugaba en las filas del Zenit de Saint Petersburgo.

Con su selección también ha conseguido grandes resultados a nivel internacional, destacando el tercer puesto en el Mundial 2018 y los cuartos de final en el Mundial 2014 y las Eurocopas de 2016 y 2020. En total, ha marcado 12 goles con los 'diablos rojos' en 124 internacionalidades.

Axel Witsel, fichaje para el Atlético de Simeone, celebra un gol con Bélgica (Foto: Cordon Press).
Axel Witsel, fichaje para el Atlético de Simeone, celebra un gol con Bélgica (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando