Es Noticia
Simeone le pierde tras rechazar al Atlético y Olympiacos se lleva su fichaje

Simeone le pierde tras rechazar al Atlético y Olympiacos se lleva su fichaje

DMQ

El Atlético de Madrid se despidió públicamente de dos de los jugadores que terminaban su contrato con el equipo colchonero, Luis Suárez y Héctor Herrera. Sin embargo, el uruguayo y el mexicano no eran los únicos jugadores de la plantilla de Diego Pablo Simeone que quedan libres el 30 de junio y, a la espera de una decisión definitiva, uno de ellos parece haber encontrado un nuevo destino.

Con Felipe aún negociando una ampliación de contrato, Sime Vrsaljko estaría cerca de Olympiacos. Según informan desde Grecia, el croata habría rechazado la última oferta de renovación colchonera y pondría punto y final a su etapa en el club madrileño seis años después, con cesión al Inter de Milán entre medias incluida.

Sime Vrsaljko, durante el Atlético-Osasuna (Foto: Cordon Press).
Sime Vrsaljko, durante el Atlético-Osasuna (Foto: Cordon Press).

El conjunto de El Pireo cerraría su fichaje para las próximas dos temporadas como agente libre. Vrsaljko ya habría viajado incluso a conocer las instalaciones del campeón de la la liga helena y la firma definitiva estaría muy cerca de concretarse.

Simeone nunca llegó a confiar en Vrsaljko al 100%

A los 30 años, el jugador balcánico pondría punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid después de no haberse llegado a consolidar nunca como un titular fijo en los planes del Cholo. Incluso un centrocampista como Marcos Llorente ha estado por delante de él en muchos partidos por la banda derecha pese a ser el único lateral diestro natural de la plantilla.

Vrsaljko se marcha después de 100 partidos con el club, lo que le ha hecho ganarse su placa en el Paseo de Leyendas del Atlético. En estos años, el croata se ha convertido en campeón de LaLiga Santander en 2021 y de la UEFA Europa League en 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando