Es Noticia
Si el Real Madrid se duerme, el Atlético de Madrid puede hacer el fichaje

Si el Real Madrid se duerme, el Atlético de Madrid puede hacer el fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Real Madrid y Atlético de Madrid andan pendientes del mercado de fichajes aunque van con pies de plomo para no comprometer sus cuentas. En las dos entidades hay posiciones claras marcadas para ser reforzadas y al compartir merengues y rojiblancos los objetivos deportivos, pueden chocar de nuevo en el mercado. El que más claro lo tenga, podría llevarse el gato al agua.

En la portería podría darse una colisión entre los dos equipos de la capital de España. Y es que, si bien ambos tienen claras cuáles son sus primeras opciones (Oblak y Courtois), los dos clubes se podrían quedar sin suplente ante la posible marcha de Lunin y la ya confirmada de Lecomte sumada a la falta de hueco para Ivo Grbic.

Y uno de los nombres que cumplen con los requisitos que buscan Atlético de Madrid y Real Madrid es el de David Ospina. El colombiano no parece que vaya  a seguir en el Nápoles y a sus 33 años se ve seducido por la posibilidad de jugar en LaLiga Santander. El futbolista acaba contrato y está ante la posibilidad de emplear un nuevo camino.

David Ospina podría llegar a alguno de los equipos de Madrid (Foto: Cordon Press).
David Ospina podría llegar a alguno de los equipos de Madrid (Foto: Cordon Press).

Villarreal o Lille parecen ser otros de los clubes que andan tras los pasos del veterano portero colombiano.

El otro problema en la portería para el Atlético de Madrid

En el Atlético de Madrid, más allá de la contratación de un portero que sea suplente de Oblak, se empiezan a preocupar por la continuidad propia del esloveno quien no ha renovado aún su contrato con el club colchonero que finaliza en junio de 2023. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jan Oblak (@oblakjan)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando