Es Noticia
¡Ya están en Madrid! Doble fichaje inminente en el Atlético de Simeone

¡Ya están en Madrid! Doble fichaje inminente en el Atlético de Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los dos primeros fichajes del Atlético de Madrid son inminentes. Andrea Berta y Miguel Ángel Gil Marín perfilan el mercado para dar un plus a la plantilla de Diego Pablo Simeone. Se esperan muchas salidas, pero también llegadas. Y tanto Samuel Lino como Germán Berterame están llamados a ser los primeros.

Y es que los dos futbolistas están ya en la capital española. Ambos han compartido publicaciones en sus cuentas de Instagram en las que muestran su presencia en Madrid. Lino, en el Parque del Retiro. Y Berterame, en un conocido restaurante del centro de la ciudad.

Los dos primeros fichajes del Atlético de Madrid

El fichaje de Samuel Lino se conoce casi desde el mes de enero. El cuadro rojiblanco pagará unos 6,5 millones de euros al Gil Vicente portugués, donde ha cuajado una gran temporada con 13 goles y cinco asistencias. Aún así, el extremo, de sólo 22 años, lo tiene difícil para quedarse en el primer equipo, pues no sólo no tiene experiencia en LaLiga Santander sino que además ocuparía una plaza de extracomunitario. Todo apunta a una cesión y hay varios equipos interesados.

El caso de Germán Berterame es bastante diferente y similar a lo sucedido con Nicolás Ibáñez hace un par de años. Es uno de esos fichajes que nadie consigue entender en términos deportivos. Tanto en México como en España se da por hecho que el delantero empezará la pretemporada a las órdenes de Simeone, pero parece difícil que se quede en el primer equipo. Todo apunta a una operación meramente económica tras hacer un buen curso en el Atlético San Luis: podría marcharse cedido o traspasado para hacer caja a algún club mexicano o argentino.

Samuel Lino, en Madrid con su pareja (Instagram).
Samuel Lino, en Madrid con su pareja (Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando