Es Noticia
Simeone y el Atlético de Madrid lo pueden mandar al Getafe casi sin jugar

Simeone y el Atlético de Madrid lo pueden mandar al Getafe casi sin jugar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid dio una de cal y otra de arena en el pasado mercado de fichajes de invierno. A la llegada exitosa de Reinildo Mandava, asentado en el once de Diego Pablo Simeone, se sumó la de Daniel Wass, un jugador que apenas disputó 45 minutos en toda la segunda mitad de la temporada.

De ahí que el Getafe se haya interesado en sus servicios para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. Según Marca, el conjunto azulón habría preguntado por la posibilidad de incorporar como cedido al danés para contar en el equipo de Quique Sánchez Flores tanto por la banda derecha como para el centro del campo.

Esa polivalencia fue uno de los motivos por los que el Atlético de Madrid se lanzó a por su fichaje en el pasado mes de enero, cuando Kieran Trippier se marchó al Newcastle. Antes de esperar a su llegada libre en enero, el conjunto rojiblanco pagó algo más de 2,5 millones de euros pero su experiencia como colchonero no ha sido todo lo fructífera que esperaba.

Diego Pablo Simeone saluda a Daniel Wass en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone saluda a Daniel Wass en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Su primer partido llegó en el Camp Nou, donde una entrada de Ferran Torres le lesionó y estuvo dos meses sin jugar por un esguince de rodilla. A su vuelta, Simeone no confió en él y no jugó un solo minuto más, pasándose 11 encuentros consecutivos en el banquillo sin saltar al campo.

Por eso, a un año de que acabe su contrato con el Atlético, en el club madrileño no ven con malos ojos esta salida al Getafe siempre que los azulones aporten alguna cantidad económica, ya sea en forma de prima de cesión o pagando el sueldo del jugador. El próximo verano, en caso de concretar su salida, Wass pondría punto y final a una etapa como rojiblanco casi inédita.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Como siempre los negocio del cholo con la directiva se llevan la pasta de los pases y punto y la gente sigue apoyando a este entrenador hasta cuando vamos a tener tapado los ojos

  2. Jose

    Cuanta razón tienes Edu. Lo q no entiendo es para q lo fichó?,para jugar 45m?. Por lo menos sácale a ver lo q hace. Las cosa del Cholo. De su sueldo le quitaba yo el fichaje y la ficha.

  3. Edu

    Si manda el Cholo fuera a Wass sin tener otro refuerzo de calidad es como para cuestionarse si no se le ha ido la cabeza. Ha demostrado tener una fijación con algunos jugadores que no tiene sentido. Wass con el balón le da mil vueltas a Vjrsaliko. Y tener dos laterales le da la oportunidad a Llorente de jugar donde mejor rinde que es de extremo derecho. Además Wass puede dar aire a Koke y a De Paul en momentos puntuales en el centro del campo. Si tienen que liberar una ficha, que sea la del croata que limita el juego ofensivo de la banda lo que no está escrito.

Cargando