Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Bombazo con el regreso de Diego Costa a LaLiga Santander

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Bombazo en el mercado de fichajes con el posible regreso de Diego Costa a LaLiga Santander. El delantero se marchó del Atlético de Madrid hace ya un año y medio tras un pequeño encontronazo con Diego Pablo Simeone. Y ahora, tras un paso fugaz por el Atlético Mineiro y tras quedarse sin equipo en diciembre, podría regresar al fútbol español.

Y es que según informa Mundo Deportivo, Diego Costa se ha ofrecido al Getafe en las últimas horas. El delantero está deseando regresar al fútbol europeo desde hace varios meses y la opción de jugar en el cuadro azulón está sobre la mesa. En el Coliseum están valorando su posible incorporación.

La misma fuente asegura que tanto Ángel Torres como Rubén Reyes, el nuevo director deportivo del equipo, han reconocido que el fichaje de Diego Costa es una opción. Pero aún no está ni mucho menos cerrado y se están valorando los pros y los contras de un refuerzo que, sin duda, sería muy llamativo.

Diego Costa puede volver a LaLiga Santander

Y es que el Getafe tiene dos problemas. El primero, y el más importante, es que Costa tiene un salario demasiado elevado desde su paso por el Chelsea y el posterior fichaje por el Atlético. El hispano brasileño debería bajarse la ficha si quiere vestir la camiseta azulona. Pero es que además también está el problema de la inactividad: desde diciembre de 2020, cuando rescindió con el Atlético, Diego Costa sólo ha jugado durante cuatro meses en el Atlético Mineiro. Está sin equipo desde el pasado mes de diciembre.

Sea como fuere, lo que es evidente y ha reconocido el propio Getafe es que están buscando el fichaje de un delantero centro. Borja Mayoral y Sandro Ramírez no seguirán en el equipo, Hugo Duro se ha ido al Valencia y Darío Poveda apenas cuenta con oportunidades. Enes Ünal y Jaime Mata sí se quedan, pero la dirección deportiva busca otro atacante y perfila el mercado.

Diego Costa, en un partido con el Atlético Mineiro (Foto: Cordon Press).
Diego Costa, en un partido con el Atlético Mineiro (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando