Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Pedro Porro y Magui Corceiro, novia de Joao Felix, desmienten que tengan una relación amorosa: “Somos buenos amigos”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pedro Porro, futbolista del Sporting de Portugal, es uno de los nombres que más está sonando en las últimas horas en la actualidad deportiva. El lateral español ha anunciado su continuidad con el club luso, aunque el mayor revuelo con él ha llegado por un par de vídeos, cuanto menos curiosos, con Magui Corceiro, la novia del jugador del Atlético de Madrid Joao Félix.

En uno de ellos se ve como Pedro Porro le regala su camiseta a Magui tras la conclusión del encuentro del Sporting. En el otro, se les ve de fiesta en una discoteca. Los dos están en un reservado y varias personas se percatan de quiénes son. A partir de ahí, especulan con todo lo que sucede durante los instantes del propio vídeo, que puedes ver en la parte superior de esta noticia.

En él también puedes ver la explicación que dan al respecto los protagonistas en cuestión, que están bastante indignado con todo lo que se está hablando...

Pedro Porro, Magui Corceiro y Joao Félix.
Pedro Porro, Magui Corceiro y Joao Félix.

¿Cuánto vale Pedro Porro?

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que sigue muy de cerca al internacional español y ahora, si quiere hacerse con sus servicios, ya sabe cuánto tendrá que pagar por él.

El Sporting de Portugal ejecutó este lunes la opción de compra por el lateral internacional español, cedido los dos últimos años por el Manchester City y que ha firmado un contrato hasta 2025 con el club portugués, con el que tendrá una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, según informó la entidad lusa en un comunicado publicado en su página web oficial.

"Estoy muy feliz. Cuando llegué sabía que venía a un club grande, pero no esperaba haber logrado lo que logré en estos dos años. Somos un grupo fuerte, jugamos bien y ganamos títulos. Desde el principio mi objetivo fue ayudar al Sporting. Sabía que la exigencia es de alto nivel. Es un club grande. Estoy muy contento de seguir", expresó el futbolista, campeón de una Liga, dos Copas de la Liga y una Supercopa con el conjunto verdiblanco.

Pedro Porro ha jugado 72 partidos, ha marcado nueve goles y ha dado diez asistencias durante sus dos años en el Sporting de Portugal, en el que ahora seguirá ya en propiedad del club portugués. "Desde que llegué he vivido momentos muy bonitos", apuntó el lateral.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando