Es Noticia
Luto en el Atlético por la muerte de Carlos Simeone, padre del Cholo

Luto en el Atlético por la muerte de Carlos Simeone, padre del Cholo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estadio Wanda Metropolitano, escenario del partido.
Estadio Wanda Metropolitano, escenario del partido.

Carlos Simeone, padre del entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, ha fallecido en la madrugada del jueves en Buenos Aires (Argentina), según ha informado el conjunto rojiblanco.

"Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B", ha expresado el club madrileño en su página web oficial.

La bandera del club situada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ondea a media asta en homenaje al progenitor del técnico rojiblanco. "Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz", ha añadido el Atlético.


"Atlético de Madrid. Familia", ha reaccionado a ese gesto la mujer de Diego Simeone, Carla Pereyra, a través de una publicación en su perfil de la red social Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando