Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Koke confía en que su compañero no se vaya del Atlético de Madrid: "¿Dónde va a estar?"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasKoke

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, afirmó este sábado, tras el quinto triunfo seguido en LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano(0-1), que el equipo ha dado "con la tecla" en las últimas jornadas, en las que han subido "todos la intensidad y la concentración", y señaló que espera que Joao Félix esté "muchos años" en el club.

"Tiene contrato con el Atlético de Madrid... ¿Dónde va a estar? Espero que esté aquí muchos años, porque el club ha hecho una inversión muy grande, no es fácil jugar en el Atlético de Madrid, adaptarte al Atlético de Madrid, lo está haciendo y esta temporada está explotando", explicó Koke, el autor del gol, sobre el asistente del tanto, el atacante portugués al término del duelo de este sábado en el estadio de Vallecas.

Es la quinta victoria seguida del Atlético en LaLiga Santander. "Hemos dado con la tecla, hemos subido un poquito todos la intensidad y la concentración y por eso estamos en la dinámica que estamos. El equipo está haciendo unos partidos muy buenos y se está reflejando con los resultados", declaró Koke, que afirmó que su conjunto ha recuperado la esencia "tanto defensiva como ofensivamente", tras haber encajado "muchos goles".

"Estamos consiguiendo dejar las porterías a cero, que para nosotros es muy importante y nos está dando triunfos", continuó el capitán, que destacó a Jan Oblak: "Siempre ha sido el que es. Para mí siempre es el mejor portero del mundo y lo demuestra cada partido. Para hacer un gol a Jan hay que hacerle un golazo o meter un gol de suerte".

Koke celebra con Griezmann su gol en el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Koke celebra con Griezmann su gol en el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando