Es Noticia
A Simeone no le van a poner fácil su fichaje para el Atlético de Madrid: "Hablaré con él y decidiré"

A Simeone no le van a poner fácil su fichaje para el Atlético de Madrid: "Hablaré con él y decidiré"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, admitió que aún no ha decidido si contará para el encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid con el centrocampista Daniel Wass, que acaba de superar el covid-19 y ha pedido al club que acepte una propuesta del club madrileño por él para este mismo mercado de invierno.

“Queda una sesión y mañana decidiré, hablaré con Wass pero no puedo anticipar. He quedado con él para hablar y ver cómo está físicamente y anímicamente”, señaló en una rueda de prensa.

Wass es el gran deseo del Cholo Simeone para el Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF)
Wass es el gran deseo del Cholo Simeone para el Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF)

No será fácil su salida al Atlético de Madrid

El entrenador recordó que Wass tiene contrato con el Valencia y que su “obligación” es usar “a los jugadores que mejor defienden los intereses” del equipo y recordó que hasta ahora ha sido una pieza clave.

“Yo analizo el estado anímico y físico, ahora lo que me preocupa es el físico tras días confinados y con covid-19 no pienso más allá, en la coincidencia de que sea el equipo que se ha interesado por él”, aseguró.

Como ocurrió en la previa del encuentro del miércoles ante el Sevilla, Bordalás no quiso hablar del mercado antes de visitar al Atlético de Madrid aunque sí que se mostró seguro de que no se producirán incorporaciones que no conozca. “Cuando llegue un jugador el club me lo comunicará, no tengo dudas”, afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando