Es Noticia
El Atlético de Madrid, atento al fichaje que daría luz verde al refuerzo deseado por Simeone

El Atlético de Madrid, atento al fichaje que daría luz verde al refuerzo deseado por Simeone

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El fichaje de Daniel Wass por el Atlético de Madrid está enquistado ante la negativa de José Bordalás a dar salida al danés hasta que no tuviera un sustituto. Una situación que parece próxima a resolverse con Simeone atento al movimiento que podría desembocar en el refuerzo deseado del polivalente jugador.

Il Romanista informa de que el centrocampista de la Roma Amadou Diawara estaría por la labor de marcharse al Valencia. El guineano, que actualmente se encuentra en Camerún disputando la Copa África, habría accedido a su marcha llevando a que los 'che' negocien con el cuadro 'giallorosso'.

Los dos clubes tienen que negociar aún las condiciones de la cesión y su posterior opción de compra. En caso de completarse, el Atlético de Madrid estaría más cerca de conseguir a Wass, más necesario que nunca ante las carencia del equipo tanto en el lateral derecho como en el centro del campo.

Simeone necesita un cambio en la plantilla para darle la vuelta a una situación cada vez más comprometida. El último palo ha sido la eliminación de este miércoles en Copa del Rey ante la Real Sociedad después de un partido en el que se evidenciaron de nuevo los problemas atrás que han acosado al Atlético durante toda la temporada.

Wass serviría como un parche de aquí a final de temporada, aprovechando la opción de mercado que da su final de contrato en junio. El danés podría salir del Valencia por unos tres o cuatro millones de euros con los que los rojiblancos podrían tener un nuevo efectivo de aquí a final de campaña y los valencianistas evitarían que se marchase sin dejar un euro.

Daniel Wass, objetivo del Atlético de Madrid en este mercado invernal.
Daniel Wass, objetivo del Atlético de Madrid en este mercado invernal.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Simeone fue el mejor entrenador que ha tenido mi Atleti,se le debe mucho y ha de reconocerse le.Pero su ciclo ha caducado y el equipo está literalmente hundido física y psicológicamente.Lo mejor es que este verano se vaya.

  2. Manuel

    Quien se tiene que ir es simeone y gracias por todo

  3. Jose Mari Olea

    Nos llevan calentando la cabeza con infinidad de nombres para luego quedarnos con uno que veremos si llega, y si lo hace no vale sólo el puesto que en defensa se necesitan centrales, después de que Simeone se encargara de echa a Godin para traer a Felipe...

Cargando