Es Noticia
Daniel Wass, pendiente de una condición para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid

Daniel Wass, pendiente de una condición para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid parece tener encarrilado el fichaje de Daniel Wass para este mercado de invierno. La última puja parece haber convencido al Valencia para abrir la puerta aunque aunque aún estaría pendiente de una condición puesta por José Bordalás.

Según SER Deportivos, el técnico valencianista estaría a la espera de tener a un sustituto antes de permitir la marcha del jugador danés. Eso se lo habría comunicado el propio entrenador al jugador ante el deseo del jugador nórdico por reunirse con Simeone.

El Cholo sigue desde hace varios años a Daniel Wass y su incorporación está más cerca que nunca. Este próximo 30 de junio finaliza el contrato en Valencia del polivalente futbolista, por lo que su club estaría dispuesto a dejarle marchar en este mes de enero para evitar que se marchase gratis.

La última oferta del Atlético de Madrid estaría en torno a los tres millones de euros sumando las variables propuestas por el club rojiblanco. Una cantidad suficiente para que el Valencia permita la marcha de un jugador llamado a ocupar el puesto de Trippier.

Sin ser un lateral derecho natural, Wass ha compatibilizado esta posición durante los últimos años con la de centrocampista. En este inicio de temporada regresó a la medular aunque las bajas del conjunto 'che' en el costado diestro de la zaga obligaron a Bordalás a retrasarle de nuevo.

Daniel Wass ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF).
Daniel Wass ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando