Es Noticia
Otra leyenda del Atlético de Madrid al Mineiro de Diego Costa y Hulk

Otra leyenda del Atlético de Madrid al Mineiro de Diego Costa y Hulk

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Godín, junto a Koke, Mandzukic y Tiago, levanta la última Supercopa de España del Atlético.
Godín, junto a Koke, Mandzukic y Tiago, levanta la última Supercopa de España del Atlético.

Una de las leyendas del Atlético de Madrid en la última década ya ha encontrado su nuevo destino. Diego Godín está pendiente de rescindir su contrato con el Cagliari para firmar con el Atlético Mineiro, club en el que juega Hulk y, de momento, otro exrojiblanco como Diego Costa.

El central uruguayo volverá a Sudamérica para fichar por el campeón de la liga brasileña y semifinalista de la Copa Libertadores. Uno de los clubes con mayor poderío económico del continente en el que continuar su carrera después de una experiencia con mal final en Italia.

Godín celebra su gol en el Atlético de Madrid-Juventus de 2019.
Godín celebra su gol en el Atlético de Madrid-Juventus de 2019.

Desde su salida del Atlético de Madrid en 2019, Diego Godín firmó por el Inter de Milán y de ahí paso al Cagliari el pasado verano. En el conjunto sardo, el central ha recibido numerosas críticas por la mala campaña del equipo en la Serie A y ya dejó un palo por club por haberle 'invitado' a salir.

Diego Godín disputó nueve temporadas en el Atlético, entre 2010 y 2019, donde se convirtió en una auténtica leyenda colchonera. Con el club rojiblanco disputó 389 partidos y anotó 27 goles, conquistando LaLiga Santander, dos Europa League, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

En el Atlético Mineiro juega actualmente Diego Costa, aunque los dos exjugadores rojiblancos tienen complicado reencontrarse en el club de Belo Horizonte. El delantero hispano-brasileño quiere rescindir su contrato mientras apunta a volver a LaLiga Santander. Godín también tuvo el interés de equipos como el Valencia o el Betis aunque finalmente ha señalado Brasil como su próximo destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando