Es Noticia
El Atlético de Madrid escucha a su afición y piensa cerrar este fichaje

El Atlético de Madrid escucha a su afición y piensa cerrar este fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Róber Ibáñez y Kike García celebran con David García un gol de Osasuna (Foto: Cordon Press).
Róber Ibáñez y Kike García celebran con David García un gol de Osasuna (Foto: Cordon Press).

Diego Pablo Simeone está preocupado. Todos los aficionados del Atlético de Madrid lo están. El club no está cumpliendo con las expectativas y todos buscan soluciones. Jamás se perdieron tres encuentros de forma consecutiva en LaLiga Santander con el argentino al mando.

Uno de los rasgos distintivos del Atlético de Madrid -la solidez defensiva- se ha venido abajo y en la dirección deportiva del club rojiblanco se ponen manos a la obra para buscar soluciones en el mercado puesto que con el cambio a tres centrales, el cuadro colchonero se ha quedado con lo justo para el centro de la zaga.

Uno de los nombres que gustan (y mucho) en el Atlético de Madrid es David García Zubiria. El jugador de Osasuna está cuajando una excelente temporada y en el equipo colchonero están pensando seriamente intentar su fichaje de cara al mes de enero según informa Mundo Deportivo.

David García, en la agenda del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
David García, en la agenda del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El citado medio asegura que el Atlético de Madrid no está por la labor de pagar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión. Habrá que esperar a ver si Osasuna accede a negociar la salida con la dirección deportiva rojiblanca.

La afición del Atlético de Madrid pide el fichaje

El Atlético de Madrid escucha a su afición. El pasado 13 de diciembre este medio se hacía eco de la insistencia de la afición en conseguir el fichaje de David García.

"Es clamoroso que el Atlético de Madrid debería ir a por David García dentro de 20 días", escribía un hincha. "Debe ser central del Atleti en 2022", puso un periodista colchonero. Dos tweets que son meros ejemplos de una petición muy expresa de la parroquia colchonera al club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando