Es Noticia
Simeone ve cómo su situación cambia por completo y se aleja del Atlético de Madrid

Simeone ve cómo su situación cambia por completo y se aleja del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La planificación de Simeone y el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada tiene en el Chelsea uno de sus focos. Ahí se encuentra jugando como cedido Saúl Ñíguez en un año muy complicado para el ilicitano entre pocas oportunidades y críticas. Al menos, ahora ha surgido la figura de su entrenador, Thomas Tuchel, defendiéndole.

Mientras sus minutos siguen sumando, el alemán ha vuelto a pedir paciencia con él recordando que es un recién llegado a un fútbol tan particular como el de la Premier League: "Todavía no se siente igual que en el Atlético, pero lucha. Protegeré a mis jugadores siempre. Ha jugado de pivote, delantero, carrilero... no es justo para él".

"Sabe lo que pensamos de él, sabe lo que tiene que hacer para mejorar y está haciendo todo lo que puede. Está luchando pero todavía estamos trabajando juntos para encontrar su mejor versión", declaró el teutón.

Esas palabras llegaron en la previa del duelo ante el Wolverhampton, donde Saúl Ñíguez sumó 45 minutos más. Tuchel, le colocó en ese duelo en el centro del campo sustituyendo a Chalobah, que apenas había tenido entrenamientos tras pasar el coronavirus. La plaga de bajas por covid del equipo 'blue' ha llevado al técnico germano a contar aún más con el jugador cedido por el Atlético.

Simeone aceptó la salida de Saúl Ñíguez al Chelsea (Foto: Codon Press).
Simeone aceptó la salida de Saúl Ñíguez al Chelsea (Foto: Codon Press).

Eso sí, el internacional español aún no ha podido resolver en Stamford Bridge el problema que le hizo salir del Atlético de Madrid. El jugador se quejó de que Simeone no le colocaba en una situación predefinida y le utilizaba como comodín, lo mismo que le está sucediendo en el Chelsea.

Esta defensa de Tuchel y el aumento de minutos podría llevar al Chelsea, si sigue esta progresión, ha pagar su opción de compra por Saúl. El precio estaría sobre los 35 millones de euros después de haber pagado ya cinco por el préstamo y Simeone podría conseguir así 'cash' para lanzarse a por otro fichaje rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando