Es Noticia
Simeone no se corta y ataca a Klopp: "No opino de cómo juegan los rivales porque..."

Simeone no se corta y ataca a Klopp: "No opino de cómo juegan los rivales porque..."

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Diego Pablo Simeone siempre dice lo que piensa. Pase lo que pase. El técnico argentino no tiene reparos en expresarse en público sin importar el asunto del que se trate y no rehúye las polémicas.

Una de las últimas de Simeone está relacionada con Jürgen Klopp. El entrenador del Liverpool ha criticado en alguna que otra ocasión el estilo de juego del Atlético de Madrid y además se mostró estupefacto por el hecho de que el Cholo se marchase del césped del Wanda Metropolitano tras el último duelo de UEFA Champions League sin saludar al alemán.

Klopp y Simeone se saludan.
Klopp y Simeone se saludan.

Sobre ello ha vuelto a ser preguntado ante el inminente reencuentro Simeone en rueda de prensa. El argentino ha comentado lo siguiente:

"Ya lo expliqué, no me gusta saludar al final de los partidos porque entiendo que las emociones de ambos son diferentes. Entiendo que en Inglaterra se usa como caballerosidad pero no las comparto porque la falsedad no me gusta. Sigo los sentimientos que tengo y a partir de ellos me comporto. No puedo hablar de la persona porque no lo conozco. Valoro el grandísimo entrenador que es y el gran trabajo que ha hecho en todos los lugares donde estuvo. No opino de cómo juegan los rivales porque tengo códigos y entre los entrenadores tenemos que respetar esto".

"Entiendo que son dos grandes estadios con dos grandes aficiones y dos clubes importantes que siempre quieren seguir creciendo a nivel mundial. Será un gran partido pero en el fútbol no hay revancha. Aquel partido en Anfield ya pasó. Nos tocó a nosotros avanzar en aquella eliminatoria y eso ya no vuelve más. Es un nuevo partido el de mañana y tendrá las consecuencias de este propio partido. Aquel quedará para el recuerdo de los atléticos", prosiguió después Simeone recordando las cuentas pendientes entre ambos equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando