Es Noticia
Los detalles del futuro contrato de Diego Simeone con el Atlético de Madrid

Los detalles del futuro contrato de Diego Simeone con el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Los detalles del futuro contrato de Diego Simeone con el Atlético de Madrid. Este es uno de los grandes enigmas alrededor del club en las últimas horas y las últimas informaciones han mostrado pequeños avances que ilusionan enormenente a la afición.

Él lo tenía claro. El técnico argentino, minutos después de consagrarse como campeón de LaLiga Santander, aseguró que su deseo era el de seguir ayudando al club. Y en la entidad no tenían dudas.

Simeone sonríe en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone sonríe en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Su contrato merecía ser revisado, el argentino se había convertido en la pieza indispensable del club y su ilusión por llegar a cotas más altas obligaban a la entidad a sentarse con sus representantes.

Así, entre ambas partes no existen problemas e incluso las negociaciones estarían "muy avanzadas" para firmar por dos temporadas más, según apunta El Partidazo de COPE.

El Atlético de Madrid se aseguraría la continuidad de su técnico hasta junio de 2024 y aunque su sueldo no se tocaría prácticamente, sí que contaría con algunas variables -deportivas- que podrían significar un buen peñizco para el entrenador.

Con la continuidad del Cholo prácticamente asegurada, el Atlético de Madrid se sumerge en el mercado de fichajes con diferentes posiciones por reforzar y algunas salidas por gestionar para, un año más, tener una de las plantillas más competitivas del panorama europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando