Es Noticia
¡Superado el coronavirus! Simeone recupera a uno de sus titulares en el Atlético de Madrid

¡Superado el coronavirus! Simeone recupera a uno de sus titulares en el Atlético de Madrid

DMQ
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Buenas noticias en el Atlético de Madrid. Joao Félix ha dado negativo en la última prueba PCR de coronavirus tras dos semanas aislado y ha vuelto a trabajar en el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El portugués, eso sí, se ha ejercitado al margen de sus compañeros a la espera de poder reintegrarse con el resto de la plantilla. Ha vuelto al Cerro, pero no está claro que vaya a entrar en la convocatoria de este mismo martes para el duelo ante el Levante UD.

Joao Félix dio positivo por coronavirus el pasado 3 de febrero, hace 13 días. El portugués se ha perdido los partidos ante el Celta de Vigo y frente al Granada, pero volverá a los terrenos de juego esta misma semana. Falta por saber si podrá hacerlo este mismo miércoles en el Ciutat de Valencia. Simeone hablará a las 12.30 horas y dará más detalles al respecto, además de dar la convocatoria en la tarde de este martes.

Las bajas del Atlético de Madrid ante el Levante

Pendientes aún de saber si Simeone contará o no con Joao Félix, el técnico sigue manteniendo varias bajas... y ninguna por lesión. Moussa Dembélé dio positivo un día después del portugués, por lo que debería ser el próximo en volver. Por otro lado, Héctor Herrera y Thomas Lemar lo hicieron el pasado lunes 8 de febrero, por lo que todo apunta a que seguirán sin jugar en ninguno de los dos partidos ante el Levante.

José María Giménez sí está entrenando un día más con el equipo y parece recuperado, mientras que Vitolo, baja de última hora en Granada por una gastroenteritis, también debería estar disponible. Por contra, el técnico del Atlético de Madrid seguirá sin contar con Kieran Trippier, que no podrá jugar hasta marzo por la sanción de la FA.

Joao Félix, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando