Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

¿Cuándo volverán las siete bajas del Atlético de Madrid? Las fechas que maneja Simeone

Joao Félix, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone se quedó en cuadro ante el Granada CF. El técnico del Atlético de Madrid sólo tenía tres jugadores de campo del primer equipo en el banquillo tras la baja de última hora de Vitolo, que se unía a la del día anterior de José María Giménez. A ellos hay que sumar otros cuatro jugadores que estaban aislados por dar positivo en coronavirus y la ya conocida de Kieran Trippier, sancionado por la Federación Inglesa. ¿Cuándo volverán a jugar cada uno de ellos?

Las siete bajas del Atlético de Madrid

José María Giménez. Sin duda, la gran sorpresa de las últimas horas. Las informaciones del fin de semana aseguraban que estaría tres semanas de baja, pero el uruguayo ha trabajado este lunes con el grupo y ya está recuperado de sus molestias.

Joao Félix. A priori, podría ser el primero de los contagiados en volver. El portugués dio positivo el pasado 3 de febrero y este miércoles se cumplen dos semanas de su aislamiento. De momento sigue sin trabajar con el equipo y parece complicado que llegue al partido del miércoles ante el Levante, pero podría reaparecer en el del próximo sábado ante el mismo rival.

Moussa Dembélé. Una situación prácticamente idéndica a la de Joao Félix, pues dio positivo apenas un día después. Se espera que pueda reincorporarse al grupo a lo largo de esta misma semana. El francés aún no ha debutado como jugador del Atlético de Madrid.

Vitolo. Viajó a Granada, pero no pudo estar en el banquillo debido a una gastroenteritis aguda. Salvo mayor contratiempo, debería estar disponible para el duelo del miércoles.

Héctor Herrera. Dio positivo hace justo una semana, el 8 de febrero. Salvo sorpresa, no estará en ninguno de los dos partidos ante el Levante y es seria duda para la ida ante el Chelsea.

Thomas Lemar. Su positivo se conoció el mismo día que el de Héctor Herrera, por lo que los plazos también son los mismos.

Kieran Trippier. La sanción de la Federación Inglesa cumple el próximo 28 de febrero. Será baja en los dos partidos ante el Levante y también ante el Chelsea y el Villarreal. La buena noticia es que la FIFA sí le permite entrenarse en Majadahonda, por lo que a partir de entonces podría recuperar la titularidad.

Kieran Trippier, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Kieran Trippier, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando