Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid en Granada: seis notables y un líder

Las notas del Atlético de Madrid en Granada: seis notables y un líder

DMQ

El Atlético de Madrid ha logrado una trabajada victoria ante el Granada CF que le permite mantener la ventaja como líder de LaLiga Santander. Marcos Llorente fue determinante en la segunda mitad, anotando el primero y asistiendo a Ángel Correa en el segundo.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Granada.

Oblak (5): está en un momento de dudas y eso ya es mucho decir. Recibió gol por quinto partido consecutivo, aunque poco pudo hacer ante un disparo dentro del área que además rebotó en un defensa.

Carrasco (7): el mejor del Atlético de Madrid en el primer tiempo, donde todo el peligro pasaba por las botas del belga. Empezó en el medio, por la izquierda, y luego se fue a la derecha y se puso de carrilero diestro. Por contra, desapareció en la segunda mitad como carrilero zurdo.

Savic (7): imponente en el juego aéreo y liderando la defensa. Buen partido.

Felipe (5): no está bien y cometió algún fallo en la salida de balón, aunque al menos esta vez los errores no costaron goles atrás. Muy endeble, muy dubitativo.

Mario Hermoso (7): sufrió mucho por su banda, pero cuajó un encuentro muy meritorio teniendo en cuenta que sólo había realizado un entrenamiento tras dos semanas aislados por su positivo en coronavirus.

Saúl (5): empezó como carrilero zurdo y en el primer tiempo todo el ataque se volcó por la derecha. En el segundo ya estuvo en la medular, con mucho trabajo y mucho brillo.

Marcos Llorente (8): el triunfo del Atlético de Madrid lleva su firma. Estaba participando poco y se inventó el 0-1 casi de la nada con un disparo con la zurda desde la frontal. En sus mejores minutos cobró protagonismo y acabó asistiendo a Correa en el segundo tanto.

Kondogbia (6): sustituido al descanso de manera sorprendente. Había estado bien en la primera mitad, con mucho protagonismo en la medular y mostrando su poderío físico. Simeone dio entrada a Vrsaljko en su lugar, a priori por motivos tácticos y sin lesión de por medio.

Koke (7): uno de los mejores en la primera mitad. Moviéndose por distintas zonas del campo y participando en el juego creativo. En la segunda jugó como pivote y trabajó más, pero brilló menos.

Correa (7): tuvo una clara que falló en los primeros compases del partido. Tuvo chispazos buenos durante el encuentro, pero sobre todo acabó siendo clave anotando el segundo gol de la victoria.

Luis Suárez (5): le faltó el gol, que lo es todo. Muy bien en cuanto a participación, aportación y sensaciones, pero tuvo tres ocasiones y no fue capaz de materializar ninguna. Es humano.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Vrsaljko (5): el único cambio de Simeone ante la plaga de bajas. Entró en el descanso en lugar de Kongobia y no aportó demasiado en ataque. Cumplió sin ningún brillo.

El once inicial del Atlético de Madrid en Granada (Foto: ATM).
El once inicial del Atlético de Madrid en Granada (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando