Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Baja de última hora en el Atlético de Madrid: Simeone se queda con un banquillo trágico

Vitolo, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Vitolo, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Se le acumulan los problemas a Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. El técnico viajó a Granada con sólo 18 jugadores y, para colmo, ha sufrido una baja de última hora: Vitolo se ha quedado fuera de la convocatoria. El equipo rojiblanco, en cuyo once destacan los regresos de Mario Hermoso y Yannick Carrasco, se queda con un banquillo bajo mínimos en Los Cármenes con sólo tres jugadores de campo del primer equipo, todos de corte defensivo.

"Nuestro jugador Vitolo será baja de última hora ante el Granada debido a que padece una gastroenteritis aguda", anunció el club tras confirmar el once inicial. El canario era el único recurso ofensivo que tenía Simeone en el banquillo, aunque lo cierto es que no tiene minutos en el campeonato doméstico desde principios de diciembre. En Los Cármenes, se quedará sin jugar por undécimo partido consecutivo en LaLiga Santander.

El Atlético de Madrid, bajo mínimos

La ausencia de Vitolo en la convocatoria deja un banquillo trágico para Simeone. El técnico tampoco ha podido contar para este partido con el sancionado Trippier, el lesionado Giménez y las bajas por coronavirus de Joao Félix, Dembélé, Héctor Herrera y Thomas Lemar. Con el canario, las bajas ascienden a siete futbolistas.

De hecho, sólo habrá tres jugadores de campo del primer equipo en el banquillo: dos laterales como Sime Vrsaljko, cuyo rendimiento cuando ha sido titular ha dejado también muchas dudas, y Renan Lodi y un centrocampista defensivo como Lucas Torreira. A ellos hay que añadir a Ivo Grbic como portero suplente y a dos canteranos de corte más ofensivo como Álvaro García y Sergio Camello.

La alineación del Atlético de Madrid ante el Granada.
La alineación del Atlético de Madrid ante el Granada.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando