Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La duda de última hora de Simeone para el once del Granada-Atlético de Madrid, con tres novedades

Luis Suárez y Mario Hermoso, en el viaje del Atlético de Madrid a Granada (Foto: ATM).
Luis Suárez y Mario Hermoso, en el viaje del Atlético de Madrid a Granada (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid visita este sábado al Granada CF con el objetivo de reencontrarse con la victoria en LaLiga Santander. Y lo hace con una plaga de bajas inesperada, varias de ellas importantes. Diego Pablo Simeone no podrá contar con los cuatro contagiados por coronavirus, a los que hay que añadir a José María Giménez y Kieran Trippier.

El uruguayo sufre una lesión muscular y todo apunta a que estará tres semanas de baja, mientras que el inglés sigue sancionado por la Federación Inglesa. Además, Joao Félix, Moussa Dembélé, Héctor Herrera y Thomas Lemar están aislados en sus domicilios tras su último positivo.

El once de Simeone en el Granada-Atlético

Por contra, ya están listos Mario Hermoso, que ha entrado en la convocatoria y previsiblemente irá directo al once, y Yannick Carrasco, que el pasado lunes volvió al banquillo y que este sábado volverá a la alineación titular por el carril derecho. Junto al belga, la titularidad de Stefan Savic también parece clara en la zaga.

A partir de ahí, la gran duda la marca Mario Hermoso... pero también Felipe Monteiro. El plan previsible sería dar la titularidad a los dos, con el español más escorado a la izquierda. El problema es que Hermoso lleva dos semanas sin entrenarse con el grupo y que Felipe está rindiendo a un nivel pobre con el 5-3-2. De ahí que permanezca abierta la opción de regresar al clásico 4-4-2.

En la línea de cinco, Saúl se perfila como titular en la izquierda, mientras que Kondogbia se afianza en la medular junto a Koke Resurrección. Además, el regreso de Yannick Carrasco a la derecha permitiría a Marcos Llorente jugar en el centro del campo y adelantar su posición, en la que hace más daño en ataque.

El plan B de Simeone pasa por regresar al 4-4-2. Y en ese caso, Hermoso o Felipe se caerían del once, mientras que jugadores como Renan Lodi o Sime Vrsaljko ganarían opciones de jugar de inicio. Lo que sí parece claro es que Ángel Correa y Luis Suárez formarán la pareja de ataque, pues no hay más opciones.

Simeone, en un entrenamiento del Atlético (FOTO: EFE).
Simeone, en un entrenamiento del Atlético (FOTO: EFE).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando