Es Noticia
Convocatoria del Atlético de Madrid: dos regresos... ¡y seis bajas ante el Granada!

Convocatoria del Atlético de Madrid: dos regresos... ¡y seis bajas ante el Granada!

DMQ
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la convocatoria de Diego Pablo Simeone para el duelo de este sábado ante el Granada CF. El técnico cita a sólo 18 jugadores en una lista marcada por las seis bajas, cuatro de ellas por coronavirus, una más por lesión y otra por sanción.

La buena noticia es que Mario Hermoso y Yannick Carrasco ya están en la convocatoria. El belga lleva toda la semana trabajando con el grupo y apunta a la titularidad, mientras que el central español se ha incorporado este mismo viernes a los entrenamientos. De momento ha entrado en la lista, pero no está claro si estará en condiciones físicas de ser titular.

Por contra, otros cuatro jugadores siguen aislados tras dar positivo por coronavirus. Héctor Herrera y Thomas Lemar fueron los últimos en unirse a esta lista y serán los últimos en volver. Por contra, Joao Félix y Moussa Dembélé también siguen siendo baja, pero podrían reincorporarse los próximos días.

Además, Kieran Trippier tampoco podrá estar ante el Granada debido a la sanción de la Federación Inglesa, que se alargará hasta finales de este mes de marzo. A ello hay que añadir la baja de última hora de José María Giménez, que no trabajó con el grupo en la sesión de este viernes por unas pequeñas molestias, aunque todavía no hay parte médico oficial.

La convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Ivo Grbic y Jan Oblak.

Defensas: Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Sime Vrsaljko y Álvaro García.

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Vitolo y Yannick Carrasco.

Delanteros: Luis Suárez, Ángel Correa y Sergio Camello.

Simeone, en el Metropolitano en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en el Metropolitano en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando