Es Noticia
Maxi Gómez y Loren, a escena

Maxi Gómez y Loren, a escena

DMQ

Diego Costa está cerca de cerrar su marcha del Atlético de Madrid y, como no podía ser de otra manera, comienza una lluvia de rumores sobre su posible sustituto. El club está sondeando el mercado de fichajes consciente de sus limitaciones económicas en este mes de enero, pero ya son varios los nombres que se han vinculado con el cuadro rojiblanco.

El último de ellos ha sido Loren Morón, delantero del Real Betis. Según informa El Larguero, Loren es el tapado que maneja el Atlético de Madrid para reforzar la delantera. El club rojiblanco intentaría una cesión hasta final de temporada por 2 millones de euros que incluyese una opción de compra a final de curso por 8 millones más.

Pero Loren no es el único. De hecho, la misma fuente coloca a Arkadiusz Milik como el jugador que más gusta en las oficinas del Metropolitano. El jugador del Nápoles, de 26 años, ya sonó con mucha fuerza el pasado verano, cuando finalmente acabó llegando Luis Suárez ante la marcha sorprendente de Álvaro Morata.

El Atlético, de Milik o Loren a Maxi Gómez

Por supuesto, son muchos más los nombres que se han vinculado con el equipo rojiblanco. Entre otros, el de Maxi Gómez. Según informa el diario Marca, el Valencia está preocupado por su delantero tras el último fichaje de Geoffrey Kondogbia, que llegó al Atlético cuando ya había acabado el mercado de fichajes debido al pago de la cláusula de Thomas Partey.

Maxi Gómez, en cualquier caso, no aparece entre los favoritos. Loren y Milik ocupan ahora esos puestos en una lista en la que también hay jugadores como Raúl de Tomás o Giroud e incluso se ha llegado a hablar del regreso del 'Kun' Agüero.

Maxi Gómez celebra su gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez celebra su gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Por 10 kilos limpios porque es canterano y como esta el patio. Has luego LUCARRRRRR, ya estan tardando.

  2. Vicente de Utrera

    Que el Betis no solucione el problema de Costa con solo 2 millones de euros y luego no hacer la opción de compra que es lo que hará el Atletico. Si lo quiere que suelte los 12 millones que Betis desecho y punto.

  3. Peorimposible

    Y digo yo porque sanabria porque el panda..y una y otra vez y una y otra vez y el mejor delantero no lo pone el tío este, vamos si lo quiere el at Madrid algo habrán visto, que verguenza coño parece que quieren que perdamos poniendo jugadores,peores que otros que no juegan, anda que club hijo que club,y encima 4 o 5 años maasss? Mandando esta gentuza? mejor olvidarse de todo,y pasar de todo, mientra esta gente estén no veo ni los resultados, enga ya

  4. AZOTE VERDOLAGA

    estas creaturitas no se enteran,amos a ve señores,que sois unos tieeeeeeeesoooooos,y teneis que vender ya para poder pagar las nominas.es que no os habeis enterao que se han tenido que bajar los sueldos los futbolistas para tirar pa alante.que el betis esta en quiebra,y cuando se esta en quiebra hay que vender hasta a palmerin.no son momentos de elegir,y lo que te den bueno es.seguro que todavia habra algun iluminao que prefiera vender mejor a otros jugadores,lo que pasa es que con cartel solo esta este,fekir,carvalho y canales,pues los demas no sirven ni como albondigas.lo que me parece una desfachatez es que el club este arruinao y se permita el lujo estos señores de mantener encima basket y futbito,vamos es como si un pobre que no tiene dinero mantuviera un ferrari y una mansion,te quie i ya.enga a segunda.

  5. Beticotó

    Seria para liarse a tiros con esta directiva si vende a Lorenzo por 10+2 millones. Ya la cavaron con Ceballos y casi por Fabián... Si quieren a Lore como se dijo al Barca, la clausula!!!!

  6. MikelBetico

    Lo de Loren me da igual pero lo del Borja es de juzgao de guardia Que lo cedan, porque vendio nadie lo querrá, y nos ahorramos su sueldo y si presencia.

  7. alberto

    Loren junto con Canales lo mejorcito del betis, si hacen esta barbaridad sería de chiste barato. Borja, Fekir, Carvalho, Sanabria, estos deben ser los primeros descartes. Musho betis desde Madrid

  8. Betico de gol sur

    Seria una verguenza hacer eso con el mejor delantero que tenemos hay que largar a Borja iglesia Loren titular ya está bien se tiraron 30 millones ahora quién paga el error ? Ceder a Borja ya y venderlo mejor

Cargando