Es Noticia
Una operación que se rompe: el jugador que está "muy lejos" de fichar por el Atlético de Madrid

Una operación que se rompe: el jugador que está "muy lejos" de fichar por el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Marcos Alonso con el Chelsea.
Marcos Alonso con el Chelsea.

Se acerca el mercado de invierno y son muchos, muchísimos, los nombres que empiezan a ser relacionados con el Atlético de Madrid. En las últimas horas surgió un rumor alrededor de un acuerdo con Marcos Alonso, pero las informaciones aparecidas ahora apuntan a todo lo contrario.

Relacionado en repetidas ocasiones con el Atlético de Madrid, el nombre de Marcos Alonso volvió a la órbita justo en el momento que Trippier era sancionado. Era una oferta tan extraña como inesperada y el público, como es lógico, se alertó.

Su nombre, repetido en multitud de ocasiones, también habría sido tanteado por el Inter de Antonio Conte, algo que encaja mucho más y que, ahora, toma mucho más sentido tras la última información sobre su fichaje.

Según apunta el prestigioso periodista Matteo Moratto, Marcos Alonso está "muy lejos" del Atlético de Madrid y pensar en su fichaje es bastante complicado por el momento.

Con Renan Lodi como lateral zurdo natural y Carrasco como carrilero en este nuevo sistema de Diego Simeone, resultaba harto complicado pensar que el Atlético de Madrid, que ha perdido al lateral diestro, fichase a otro zurdo, algo que se confirma después de la citada información.

El mercado de fichajes arranca y los nombres empiezan a aparecer: Marcos Alonso, por el momento, es uno de esos jugadores que está "muy lejos" del Atlético de Madrid.

Marcos Alonso, relacionado con el Atlético de Madrid, durante un partido con el Chelsea.
Marcos Alonso, relacionado con el Atlético de Madrid, durante un partido con el Chelsea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando