Es Noticia
Barcelona y Valencia ofrecen estos cuatro fichajes al Atlético de Madrid: ¡Simeone los rechaza!

Barcelona y Valencia ofrecen estos cuatro fichajes al Atlético de Madrid: ¡Simeone los rechaza!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Simeone, durante una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Simeone, durante una sesión del Atlético (Foto: ATM).

El mercado de fichajes está siendo complejo para el Atlético de Madrid. En el club, un año más, vuelven a argumentar que no tienen liquidez para acometer las llegadas que desearía Diego Pablo Simeone. De hecho, la ESPN asegura que el FC Barcelona y el Valencia CF ha ofrecido dos jugadores cada uno al cuadro rojiblanco. Por contra, en el Metropolitano han acabado declinando sus llegadas.

Según la citada fuente, tanto Ivan Rakitic como Luis Suárez han sido ofrecidos al Atlético de Madrid durante las últimas semanas. El caso del uruguayo sí ha sido más sonado: Ronald Koeman no cuenta con el jugador, que deberá salir a toda costa. En este caso, el Atlético se veía incapaz de asumir su alta ficha salarial, de ahí que rechazase su llegada.

Los cuatro fichajes rechazados por el Atlético de Madrid

El caso de Rakitic es distinto. A pesar de que fue vinculado en más de una ocasión con el equipo madrileño, lo cierto es que el Atlético de Madrid nunca contempló de manera seria su fichaje, según informa Mundo Deportivo. Finalmente, el croata ha acabado firmando por el Sevilla por una cantidad muy inferior a su precio de mercado.

Luis Suárez, que fue ofrecido al Atlético de Madrid, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Luis Suárez, que fue ofrecido al Atlético de Madrid, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).

Algo similar ha pasado con otros dos jugadores del Valencia, según la ESPN. El club che quería hacer caja con Rodrigo Moreno, ofrecido al Atlético de Madrid. El equipo colchonero llegó a tener casi cerrado su fichaje hace un año por 60 millones de euros, pero no pudo concretar su llegada al no encontrar un destino a Ángel Correa.

Su precio ahora estaba entre los 30 y los 40 millones, pero en el Metropolitano tampoco se veían capaces de pagar tal cantidad este verano, lastrados por la crisis económica derivada de la pandemia. El cuarto nombre propio es el de Dani Parejo, que también habría sido ofrecido y rechazado por el cuadro colchonero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando