Es Noticia
Ivan Perišić por Thomas Partey

Ivan Perišić por Thomas Partey

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Thomas, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Thomas, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Thomas Partey parece empeñado en ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El ghanés no ha renovado su contrato y Diego Pablo Simeone cuenta con él para el próximo curso. De hecho, es uno de los jugadores claves del equipo para la próxima temporada. Pero su futuro sigue generando muchos rumores, el último de ellos relacionado con la figura de Ivan Perišić.

Según publican distintos medios desde Italia, el Inter de Milán también está atento al futuro de Thomas Partey, aunque son conscientes de que el Atlético de Madrid pedirá los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. Aún así, aseguran que Kanté es la prioridad de Antonio Conte para la medular, pero Thomas aparece como alternativa y plan B si no consiguen firmar al francés.

El Inter querría abaratar a Thomas con Ivan Perišić

En esa misma línea, el Inter de Milán podría ofrecer a Ivan Perišić para abaratar el fichaje de Thomas Partey. A sus 31 años, el croata tiene un perfil que siempre ha gustado en el Atlético de Madrid y su valor de mercado ronda los 18 millones de euros, según Transfermarkt. Una cifra que se aleja bastante de esos 50 millones que piden en el Metropolitano por Thomas.

Ivan Perišić posa con la Champions League en Lisboa.
Ivan Perišić posa con la Champions League en Lisboa.

Ivan Perišić jugó el pasado curso en calidad de cedido en el Bayern de Múnich, donde marcó ocho goles y dio diez asistencias en el campeón de la Champions League. Aún así, no parece entrar en los planes del Inter de Milán, que podría usarlo como moneda de cambio de cara a sus deseos en el presente mercado de fichajes.

Respecto a la postura por Thomas, el Atlético de Madrid ya fue inflexible con el Arsenal: no quieren jugadores a cambio y, si alguien quiere firmar al ghanés, tendrá que pagar los 50 millones de euros de su cláusula.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando