Es Noticia
Saúl desvela la sorpresa e informa de cuál será 'su nuevo club'

Saúl desvela la sorpresa e informa de cuál será 'su nuevo club'

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Saúl Ñíguez dejó a los aficionados del Atlético de Madrid llenos de incertidumbre cuando hace algunos días señaló que anunciaría pronto su nuevo club. Con pocas palabras al respecto y teniendo en cuenta los rumores que han rodeado al futuro del futbolista, todo tipo de especulaciones se dispararon, pero ha llegado el día de hacer el anuncio y los aficionados del club colchonero ya respiran aliviados.

Saúl Ñíguez no se moverá del Atlético de Madrid. El canterano simplemente ha anunciado que, junto a su hermano Aarón, ha creado un club de fútbol base radicado en su ciudad natal -Elche-. El nombre del equipo será el de Club Costa City.

Ver esta publicación en Instagram

THERE IS A NEW TEAM IN THE CITY

Una publicación compartida de Saul Ñiguez (@saulniguez) el

Por si quedaba alguna duda acerca de cómo se ha tomado el Atlético de Madrid tan peculiar acción publicitaria, el perfil oficial del club en Instagram contestó lo siguiente a la publicación de Saúl: "Sabemos la ilusión que te hace y cuando las cosas se hacen con tanta ilusión como tú siempre salen bien. Suerte en tu nueva aventura. 💪"

Saúl se marcha de Wu Lei en una jugada.
Saúl se marcha de Wu Lei en una jugada.

Club Costa City llegará en la temporada 2020/21 para agrupar a más de 30 equipos y 500 futbolistas.

Es un proyecto en el que los dos hermanos Ñíguez tienen mucha ilusión tal y como han demostrado a través de las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando