Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lesión confirmada en el Atletico de Madrid: rotura muscular y seis semanas de baja

Lesión confirmada en el Atlético de Madrid. Álvaro Morata, uno de los grandes protagonistas del triunfo del cuadro colchonero ante el Liverpool en la Champions League, sufre una rotura muscular y podría estar hasta seis semanas de baja. El delantero apenas jugó 20 minutos en Anfield, donde ya se le vio tocado desde los primeros instantes.

Según informa la Cadena Cope, Morata tiene una rotura muscular que le tendrá entre cinco y seis semanas de baja. Así pues, el delantero del Atlético de Madrid no estaría disponible hasta finales del mes de abril. Evidentemente, es difícil calcular cuántos partidos podría perderse ante la situación de alerta sanitaria que hay actualmente en el país.

Morata salió en la primera mitad de la prórroga ante el Liverpool. De hecho, Diego Pablo Simeone no lo alineó como titular debido precisamente a que llevaba un par de días con unas leves molestias físicas que no le habían permitido trabajar con el resto del grupo. Aún así, el Cholo apostó por el delantero para los últimos 20 minutos y su participación fue decisiva: asistió a Marcos Llorente en el segundo gol colchonero y acabó marcando el tercer casi en la última jugada del partido.

El Atlético de Madrid, pendiente de los entrenamientos

Ni Álvaro Morata ni ningún jugador del club colchonero acudirá en los próximos días a Majadahonda. El Atlético de Madrid informó este jueves que la próxima sesión de entrenamiento no será hasta el próximo lunes. Aún así, todo apunta a que finalmente se cancelarán los entrenamientos debido a la delicada situación que vive especialmente Madrid.

Morata celebra el tercer gol del Atlético de Madrid en Anfield.
Morata celebra el tercer gol del Atlético de Madrid en Anfield.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando